3 de mayo de 2011

Lunes 18 de abril 2011



SEGUNDO MENSAJE


     Soy la Luz, Soy el que Soy, Soy vuestro padre Omnipotente e infinitamente misericordioso. Y os digo, que no habrá pan que alimente vuestras bocas sin antes, deis el diezmo.

     Por ello, el hombre calla; el hombre omite el orden; difiere de la realidad del mundo.
     Por ello, yo hablo con mis dictados a la humanidad, para darles a conocer su realidad.
     No os dejéis llevar al engaño, y actuad con cautela.

           El buen Dios, no tiene culpa de las injurias que el ser humano comete por soberbia y avaricia, como codicia de lo que no es lícito.

           El buen Dios, sí quiere que el hombre cumpla con su prójimo, y la paz reinará en la tierra... y el pan alimentará a todos los que moren en ella.

           El buen Dios, jamás reprime las necesidades de los justos, como tampoco de los que son injustos.

           El buen Dios, ve y deja en plena libertad a quienes quieren tomarse la justicia por su mano, pero con el mismo peso, la justicia divina, recaerá sobre aquellos que opriman y que se aprovechen del débil, como de los pobres de espíritu sin un rumbo fijo.

     Yo daré el alimento de vida a quienes se nutran de mi sabiduría, para dar el testimonio de mi verdad.
     Yo aviso siempre para aquellos que saben oír y ver, como responder a mi llamado.

           Por la paz del mundo, porque os amo, vigilo de cerca los pasos equivocados de los gobernantes que envuelven con sus manipulaciones al mundo, en un profundo desconocimiento, haciendo que sus mentes sean fácilmente seducidas a sus antojos, para llevar las riendas de un mundo equivocado y lleno de horror, que oculta por sus propios beneficios.

           Hijos de la gran naturaleza, despertad al unísono del amor universal, orad por quienes se nutren de vuestra ingenuidad. Despertad las conciencias y uniros en esta gran batalla del Espíritu Santo, porque todo lo que esté contra la propia naturaleza, arderá en el fuego purificador.

           Abrid vuestros corazones nobles y estad atentos, porque yo daré la señal del cielo, para que los nobles me sigan y cierren sus moradas en mí, y protegeré su estirpe y linaje de la inmundicia del mal, y sellaré sus frentes para que no haya equívoco, en el fin de los fines.

           Orad y amad a todos los más necesitados de la luz eterna.

           Orad y amad a vuestros enemigos. Ellos pueden dejar de serlo; sólo la oración hace que la piel arrugada sea tersa y firme como la de un recién nacido.

           Amad vuestra tierra, porque sóis parte de ella, y ella forma parte del TODO, y TODO, está en mi infinita misericordia.




LA MENTE

      La mente está entre la silla turca del encéfalo, independientemente del cerebelo. La mente, es una fotocopia del plano subyacente al inconsciente colectivo e individualizado. Como algo similar, expongo el siguiente ejemplo: Si enfocas una linterna de cerca, no ves el espacio, sólo la superficie del punto proyectado en el haz de luz; pues la mente, refiere la misma similitud.

      La mente individualizada, cuando no existe proyección parcial o individual, se proyecta instantaneamente la colectiva, de ahí, que los pensamientos vuelan en el espacio infinito, ya que el alma es una proyección sutil, pero unida a la propia mente individual o parcial.

      La mente, es la proyección del alma, y de las almas regentes en el espacio abierto.

      El ser humano, es el arquetipo instrumental de dicha alma.

      La mente, está constituida como ya he dicho anteriormente, con la relación de almas abiertas a la luz y a la oscuridad, así como con la propia alma individual. El pensamiento negativo, hace que las almas o energías negativas filtren sus excrementos inorgánicos en el pensamiento individual, y activa incluso el pensamiento colectivo, ya que es, como hemos dicho anteriormente, similar al haz de luz de una lámpara con interruptor. Es decir, el propio individuo interrumpe la luz o la mantiene hasta el punto, que la propia le puede dejar casi ciego. La explicación está muy clara, la mente no es un órgano.

      La mente, es la proyección ya referida en términos básicos para los que no entiendan de simetría y de composiciones logarítmicas.

      En meditación, la concentración es a la inversa; el haz de luz, es el espacio abierto, en posición positiva con el alma individual. Así, el ser que emite dicho haz de luz, a la inversa, se manifiesta en un estado de armonía con dicho espacio abierto, ya que el silencio del que se hace mención, es el orden en movimiento; y este mismo orden, mantiene incluso levitando al propio individuo, sus organos más acordes con la propia meditación, que es el peritoneo, como la masa muscular y la superficie torácica.

      La meditación transcendental, es obviamente la entrega del Yo, al Todo Supremo. Cuando un hombre y una mujer, así como entre dos hombres o dos mujeres, se manifiesta el amor como vosotros lo definís; ya que el amor en el cosmos adimensional positivo es el Todo, y Todo pertenece al Todo. Es una misma frecuencia adyacente en el Ser Supremo con capacidad de aumentar la intensidad, según evolución individual o colectiva. También en este caso, las oraciones, recuerdos, sentimientos positivos hacia los fallecidos, vivos en este adimensional cosmos, es un beneficio inequívoco para acceder positivamente a ellos, y proyectar amor incondicional que a su vez les hace elevar su espiritu y acrecentar los conocimientos que de hecho, obviamente deben admitir y compensar con las acciones positivas en su trayectoria anterior, como frecuencia inferior o plano de consciencia elemental... es decir, en el plano terrestre donde se encontraban antes de cruzar el umbral.


EL CEREBRO HUMANO

LA CIENCIA DE LA MENTE (El estudio del cerebro)
http://www.youtube.com/watch?v=RkmcoyDUVWY&feature=player_embedded