28 de septiembre de 2016

22/09/2016








 
MENSAJE CENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMO PRIMERO
(Las tormentas estelares)
 

Y, el viento huracanado dará la señal del silencio absoluto, para que toda conciencia sepa, que El TODO PODEROSO, nos AVISA del gran cambio; porque, la Tierra debe ser redimida y regenerada, por la Luz solar y la Luna.

Cuando todo esté en calma, la Luz se apagará y la Luna oscurecerá; y el silencio hará que, todo entendimiento de Amor se recoja y se entregue, a la voluntad del Señor Jesús, el Cristo Crucificado; para alabarle y seguirle, como Apóstoles de éstos los últimos tiempos.

Todo aquel, que ama la Verdad y la Vida, debe estar en Paz con los suyos, y con todo aquel que le llame y quiera ser escuchado, como todo  aquel que quiera creer.

Debéis hacer lo posible, por allanar el camino y mostrarles que Dios es Amor, e Infinitamente Misericordioso.

Alma de Dios, no temas... Tu estancia aquí, en la Tierra, aún debe continuar; con más firmeza en la fe y en la humildad, para dar ejemplo, de verdadera Cristiandad.

Porque, no en vano, has proclamado a los cuatro vientos, tu lealtad; pese a tus circunstancias físicas y familiares.

El Señor necesita de tu tesón y de tu furor, para que otros alcancen la fe y la perseverancia, que tu amor por Jesús y María han hecho de tu fidelidad, el gran milagro de salvar almas, y conducirlas al sendero de la Luz Purificadora; donde, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo los acogerán, como verdaderos lirios de tu jardín, tan particular. Y el Sol brillará en él, para toda la eternidad.

Y, las tormentas estelares llamarán la atención, de todos los que habiten en la Faz de la Tierra.

Y,  Dios dará la oportunidad de limpiar y purificar la Tierra, para regenerarla y dar el Germen de Vida, propio de una auténtica Cristiandad; donde, "Todos serán Uno y Uno será para Todos."
 
Dios Padre, Omnipotente y Celestial, separará las aguas de la Tierra, para limpiar el "lodo tóxico" acumulado, por el mal hacer del Hombre.
 
Porque, sólo Dios puede dar testimonio, de que la naturaleza es suya; y, Él la utiliza cómo y cuándo lo considere, justo y vitalmente necesario, para la transformación de la misma y todo lo que habita, en ella.

 
Garabandal. Conchita REVELA a CLINIO la RESPUESTA a lo que pensaba. Vídeo INÉDITO.
 
Virgen de Medjugorje Mensaje en español.SOLICITA URGENTE CONVERCION Y ORACION
 
3_Las Profecías de Fátima.(Fatima´s Lost Prophecy).