6 de mayo de 2015


Jueves 30/04/2015





MENSAJE SEPTUAGÉSIMO OCTAVO
(Los Ángeles custodios cubrirán de Luz vuestro entendimiento puramente racional, para ver, oír y callar)



Circunstancialmente, el Alma se siente y esto quiere decir que existe, no solo como calificativo de un Ser, sino como existencia extracorpórea, que fluye dentro y fuera de sí misma.

Son como burbujas de gases compactos que se inhalan dentro del cuerpo físico, a través de las respiraciones profundas, como se puede verificar en los sentimientos, tanto de angustia, como de felicidad.

Sin este fluir no podríamos manifestarnos como personas, seríamos analógicamente unos autómatas sin percibir sentimiento alguno.

Por esto, a diferencia de los animales, nosotros los humanos, tenemos una conciencia racional e irracional, esto no define que los animales no tengan también Alma, la tienen en su proporción eventual, siempre unida al sentimiento racional.

Por ello, muchos animales domésticos están tan humanizados, que el Alma crece a medida del propio desarrollo emotivo con el hombre, si este le acoge como un ser especialmente adaptado a su medio.

El respeto y el afecto se harán tan externos como la medida de sus sentimientos, dando lugar a que el Alma del animal en particular fluya en él de una forma similar al hombre.

Por esto el gran dicho que "El perro es el gran amigo del hombre", y que "El caballo es su más fiel amigo".

El amor radial unilateral y vitalmente infinito e ínfimo, significa el amor en todo su contexto más profundo que viene del Padre y del Hijo, a través de la Gran Fusión de ambos con el Espíritu Santo de sus infinitas misericordias, y derraman sus Espíritus Santos en vosotros, los humanos, que sois y formáis parte de este amor fraterno y único, como formáis parte del Todo.

Y Todo está interrelacionado con la Creación.

Por ello, amar a fondo perdido es el mayor bien que se puede hacer, para crecer en Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.
 
Y los Ángeles Custodios cubrirán de luz vuestro entendimiento puramente racional para ver, oír y callar.

Debéis estar en consonancia con el bien común, y las circunstancias que el hombre ha generado es totalitariamente contraria a las Leyes Cósmicas Divinas, ya que solo Dios es su Gran Artífice en la Creación del Universo infinito e ínfimo.

Por ello este mensaje ya comentado en el primer libro "El Más Allá se manifiesta", lo defino como La Gran Catástrofe Universal generada por la mano del hombre, ambicioso y cruel, ávido de seducción por el mal, y partícipe de su lujuria, haciendo que inocentes sufran su osadía y gran avaricia para destruir la Gran Obra Divina, que es el equilibrio entre El Astro Sol y los Planetas Subyacentes.

INCREIBLE: CIENTIFICOS CONFIRMAN LA EXISTENCIA DEL ALMA.

MAS ALLA DE LA MUERTE : El Video mas Impactante del Mundo (4/22)

El cielo existe - Dr Eben Alexander (doblado al español)

Discovery Channel] La Ira de Dios