24 de agosto de 2021

   Jueves 19/08/2021





407/M17. MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO SÉPTIMO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra-M17)


Mensaje 17el día 6 de julio de 2011:

Asunto: Fe Viva y Fe Firme

Antes de cinco años el cielo se oscurecerá y la Tierra, 
toda ella, temblará.

Hijos del Buen Dios, no os dejéis en el abandono de vuestra fe.

La fe viva es símbolo de humildad y de noble corazón. La fe firme, prevalece sobre la fe viva, porque Dios ha dado su espíritu y lo ha entregado a quienes creen en Él, y a quienes quieren creer en su Divinidad Absoluta.

El gran trueno vendrá acompañado de doce ángeles, y acogerán en su corona a todo aquel que esté marcado por San Gabriel, el símbolo del Rey de Reyes, mi Hijo Único e infinitamente misericordioso.

Alabado sea todo aquel que le sigue y le llama. Alabado sea todo aquel que le busca, porque lo halla en Él, y alabados sean quienes prediquen su luz purificadora, porque Yo los protegeré, como a sus descendientes, para que la semilla germine en lugar puro y duradero.

Amar a Dios es amar la infinita bondad del Ser Absoluto y a quienes han sido creados a imagen y semejanza en Espíritu Santo.

ALELUYA, ALELUYA. 
BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.
ALELUYA.

Significado del Mensaje: El Cielo os da el Cielo avisa. Estad atentos, y mirad al sol. Él no engaña, con su gran resplandor amenaza y la lluvia copiosa se adelanta como avance de una gran sequía, donde el mar se agitará hasta perder su rumbo... y se adentrará en las tierras más fértiles, para recuperar su lugar de origen. Mirad al mar, la mar, si engaña y forma grandes crestas después de una calma silenciosa... Mirad los ríos, pues pueden subir de caudal.

Capitalismo en crisis: ¿el colapso de un sistema económico?


Calderón: Un nuevo orden mundial se dará después de la pandemia