14 de abril de 2021

 Jueves 8/04/2021





388/9 MENSAJE TRICENTÉSIMO OCTOGÉSIMO OCTAVO
(Mis mensajes personales, dictados por el cielo aquí en la tierra-Nº9) 
 
 
Mi mensaje personal Nº80, el día 31 de agosto de 2009:

Asunto: Qué es el cielo a diferencia de la tierra.

No debéis confundir el cielo y la tierra. La Tierra es un planeta básico y dimensional; es decir, tiene una superficie limitada. Mientras que el cielo, o lugar de Luz etérea es adimensional y plana, como puede ser la superficie de una mesa, pero con forma geométrica, espiral sin principio ni fin. O mejor dicho, punto de referencia limitado. 

La superficie plana es la parte que corresponde a los ángeles, como vosotros los conocéis por vuestra religión católica, aunque en otras religiones y filosofías se determinan de otra manera. En suma, significa lo mismo, cuerpos etéreos que constan de una materia medio orgánica inclusive, y que está predeterminada para aconsejar, guiar y conducir a las almas que están en el espacio abierto. Esto significa, todas aquellas personas que dejan su caparazón o cuerpos físicos y están en un periodo de aprendizaje, en ese otro viaje que es también circunstancial y temporal.

Quiero deciros con esto, que también en el más allá existen grandes maestros, alumnos aventajados, alumnos perezosos y alumnos que no quieren aprender el bien, que significa entrar en la luz del resplandor, ya conocidos por vosotros como cielo o éter. 

Aquí estamos todos bajo el mismo régimen, y es un régimen de Amor. Y el Amor se manifiesta con color, vibración que produce música, vibración que produce una vibración placentera, semejante a un relax corporal, es inmediato.

Cuando el ser humano accede a estos planos, que no son de conciencia, como hacen ver algunas de filosofías, sino son planos existenciales, porque la materia, así como en el interior de la tierra hay cortezas terrestres, divisibles unas de otras, aquí, en el extrarradio, o llamado lugar etéreo, también existen y existirán esas cortezas, donde la densidad siendo plana también tiene hendiduras, porque los que habitan en ella necesitan aproximarse al planeta regente, para poder evolucionar para mayor facilidad.

Es decir, la mayor parte de las personas que alcanzan esta dimensión, una vez dejado el caparazón, no se encuentran accesiblemente reconocidos como ellos mismos, ni saben dónde están, si es que no tienen una preparación espiritual. Entonces, están perdidos y necesitan estar en un lugar con esas hendiduras, para que se aproximen al lugar donde ellos han estado, y empezar a reconocerse y empezar a reconocer que están verdaderamente muertos físicamente.

La primera sorpresa que se lleva un ser humano, cuando deja el caparazón es que se ve así mismo, tiene vida; la vida está simplemente transformada y entra en un lugar desconocido notablemente, donde no siente ni frío ni calor, no siente ni alegría ni pena, es una dimensión anterior al túnel, donde el espacio y la gravedad tampoco existen. 

La confusión es grande, en aquellos que desconocen lo que es la ética o la moral propiamente dicho en nuestro lenguaje humano. Cuando esto sucede estos no quieren seguir en estas vibraciones, por lo tanto necesitan unas frecuencias más acordes con la existencia en que estado en vida, por ello se reconocen a si mismos, y buscas incansablemente su pasado. Estas dunas, por así decirlo, son las casas independientes de estos seres que esperan refugio papa poder soportar la espera a encontrar un lugar en la luz o en la oscuridad.

Sus propios méritos, dependiendo del aprendizaje, tras los grandes maestros y también las grandes interferencias del mal ajeno, como son los llamados demonios o seres inframundos o seres inanimados, porque tomas formas de cosas, como de seres extremadamente inferiores aquí en el planeta tierra.

El terror se apodera de ellos, pero la frecuencia de la amor siempre es visible entre dos, por tanto, según sus propios merecimientos y reconocimientos, de todo cuanto han hecho, han vivido y han generado en el planeta tierra, les hace entrar en la oscuridad o en la luz, donde ahí está la sabiduría y el entendimiento, pero siempre trabajando por cuenta propia y guiado por los grandes maestros, jerárquicos, como lo es en la tierra, la diferencia es siempre de amor y de justicia.

Cada pensamiento negativo que se produce hacia esos seres en el planeta tierra, repercute en el pensamiento de ellos, también negativamente; así como, al contrario, cada pensamiento positivo, repercute positivamente en la evolución de ellos. Es decir, una vez de elegir por propios méritos o acumulación de experiencias negativas de su propia vida estando en el planeta tierra, les hace entrar en esas dimensiones, donde no se siente ni el calor, ni el frío, ni el tiempo ni el espacio. Pero sí se siente psíquicamente. Es decir, el sufrimiento emocional en vida, a veces es grandísimo, pues es así como se manifiesta en el infierno, y en el llamado Purgatorio, mientras el Limbo, hoy la religión católica reconoce que no ha existido. 

El Limbo no existe, todo es adimensional, pero todo tiene su etapa evolutiva. Y el Limbo no podría nunca existir, porque sería una etapa, o una dimensión, vacía.

El reconocimiento de las religiones es positivo, porque es una forma de conducir las conciencias, y de saber controlar los instintos, y los apetitos perversos, que todo ser humano tiene porque está compuesto por energía positiva y negativa.

Los pensamientos negativos atraen la negatividad. Los pensamientos positivos atraen la positividad


Testimonio sobre el cielo, el infierno y el purgatorio
(vidente Vicka/Medujorge)

Santos que vieron el Infierno.

Pastorcitos de Fátima ven el infierno