4 de octubre de 2022

 Jueves 29/9/2022






                    465/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO SEXAGÉSIMO QUUINTO


 Jueves 24/12/2020

373. MENSAJE TRICENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO TERCERO
(Los Seres Alados)



Ángeles del cielo aquí en la Tierra. Los seres alados que nos acompañan, y que su misión es asesorarnos, guiarnos y regirnos. Y a veces, consolarnos. 

La luz interior se comunica con estos seres de Luz lilácea, y que son emisarios del más allá. Es decir, del Reino de Dios. 

A lo largo de la Historia, ha habido presencia de estos seres. Y nos dejan mensajes y advierten de todo cuanto ha de suceder. 
 
Existen ángeles que no se representan con alas. Son emisarios de Dios. Y su misión es transmitir aquello que el Todo Poderoso quiera manifestar.

Ángeles de la oscuridad, pueden ser alados o no. Y tomar formas múltiples, así como se hacen pasar por ángeles bellos y de Luz.

Los Seres de la oscuridad son astutos y pretenden engañarnos, como engañan a quienes incluso perciben a Seres de Luz. Es decir, donde está el bien, el mal acecha. Si los seres de Luz aconsejan y transmiten mensajes del Cielo aquí en la tierra, también existen seres infiltrados que confunden y para descrédito de lo dicho, por los seres de Luz.

Los grandes Profetas ya temían a los seres infiltrados, que acechaban para ocluir los mensajes, y debían orar y meditar, para que estos seres no pudieran interferir en los mensajes de Luz.

Todo instrumento es receptor de la Luz y de la oscuridad, por ello, la meditación, la Oración y el Discernimiento, son bases fundamentales para recibir los mensajes del Cielo aquí en la Tierra.


Visiones de Dios/Cielo/Isaías 6/Daniel 7/Ezequiel 1,10/Apocalipsis 4,5,21,22/Subtítulos en español

 

Padre Pío y los Ángeles de la Guarda

 https://www.youtube.com/watch?v=SONudjdZHs4&t=6s 

Impactantes testimonios sobre el ángel de la guarda | Muy buenos días


Resumen del significado del mensaje

Vivimos de espaldas a la realidad, no nos interesa analizar la vida interior y sus consecuentes acciones, bien sean buenas o malas. No queremos pensar que existe un mundo paralelo dónde se reflejan éstos actos, y van acompañándonos toda una vida. Ignoramos que esto se nos acaba con la muerte, o de lo contrario, lo llevamos a ese mundo paralelo, cuando el espíritu sale del cuerpo en busca del alma, y ahí, es donde se encuentra toda nuestra existencia vivida, y veremos cómo nuestros ángeles nos acompañan, y nos enseñan todos los movimientos que hemos dado en nuestra vida. Los ángeles están con nosotros, desde el inicio de nuestras vidas, hasta el final de la misma.