22 de abril de 2014

Lunes de Pascua - 21/04/2014


MENSAJE VIGESIMO CUARTO
"¡Padre, si quieres, aparta de mí este cáliz..!"

Jesús sufrió la madrugada del jueves al viernes el calvario, y la noche del miércoles al jueves, sufrió su derrota como hombre, y como ente espiritual, dejó su señal, de la sangre que manaría  después, en el mismo calvario. Por ello pidió Jesús.."aparta de mí este cáliz".
       Vio su futuro inmediato, y la osadía de quienes le alababan, como los que se vendían por temor, e injustamente le señalaron, como un malhechor, peor que Barrabas.

        La ingratitud, el desamor, de quienes tanto le alababan, y de quienes tanto prometían fidelidad, como de los ingratos de sus Gracias Divinas, como de los justos que le proclamaron Rey de los Judíos, le ultrajaron, rompiendo sus vestiduras, como se rasgaron las vestiduras del Templo, en el momento que exhaló la última voluntad.. "Padre en ti, encomiendo mi espíritu"

         El ser humano es débil, y más débil es, el ingrato que no ve más, que su propio egoísmo, por cobardía o por traición. Así es que Judas, dejó su propia traición, reflejo de las dudas y no de la confusión como quieren dar a entender...

Jesús dijo que le traicionaría, no que se equivocaría, y la traición no fue generada  por unos talentos, o monedas figurativas por su identificación, con el beso tan marcado y vinculado a la gran debilidad del hombre, que es, la envidia y la codicia.

  Quiso provocar la seguridad de la destrucción del Imperio Romano, y quiso ser el artífice de tal proeza, como quiso ser más inteligente que el propio Dios, haciendo que Dios se doblegara ante el sufrimiento de SU ÚNICO Y VERDADERO HIJO. Por ello, está escrito, que Judas traicionó y no como tú crees por tus sentimientos nobles, que se equivocó.

 Quiso ser importante y destacar entre los doce.. como probar y tentar al REY DE REYES. Y quiso poner en causa, la voluntad del TODO PODEROSO.

 Judas fracasó en el pecado de soberbia y ambición, por ello, su desesperación, le hizo ser pasto del mal, y su alma está, en el lugar que le corresponde a un traidor, que vende, a su propio Señor. 

La oración de Jesús en el huerto
Alabanza Cristiana: Mensaje final del Señor Jesucristo
Judas traiciona a Jesús
Como murió Jesús-las últimas 18 horas
El verdadero rostro de Jesús