30 de marzo de 2021

  Jueves 25/03/2021





386/7 MENSAJE TRICENTÉSIMO OCTOGÉSIMO SEXTO
(Mis mensajes personales, dictados por el cielo aquí en la tierra-Nº7) 
 
 
Mi mensaje personal Nº64, el día 7 de noviembre de 2004:

Asunto: ¿Existe la felicidad?


La felicidad existe y está en la conformidad de la vida que uno mismo lleva. Es decir, si el inválido lucha por superar su invalidez y no se puede, se rompe el sentido del equilibrio dando malas vibraciones energéticas, y alterando su ecosistema, tanto celular como psíquico. 

Convenceros de que la vida lleva a muchos a desasosiego, por ver lo que otros tienen. No están conformes con lo que ellos sostienen, así como no ven lo que otros carecen. Si existe la comunidad del entendimiento, la infelicidad desaparece. Claro es, que en este mundo físico no conduce a la infelicidad la evolución del homo-sapiens de una forma colectiva, pero sí individual, aquellos que su entendimiento sea más conforme a sus necesidades y todos los que creen en la causa y efecto.

El ser humano no está dotado de sumisión, por ello ejerce los conflictos contrarios de pensamiento y obra, dando origen a los malos pensamientos, como son la posesión y el dominio, tanto en un país con una relación individual, ya sea familiar o laboral, como entre incluso animales domésticos. Hay quienes dominan a sus progenitores y hay progenitores que dominan a sus descendentes, y la historia está redactada, su mayor parte, con sangre entre hermanos, como de padres a hijos, e hijos a padres ¡Cuánto más un país!

No debéis desilusionaros ya que estáis de paso, y el paso debe ser bien estudiado, para no volver a caer en los mismos errores. 

Ser Feliz es autorrealizarse, alcanzar las propias metas de un ser humano (eudemonismo) postura definida por Aristóteles.

Ser Feliz es experimentar placer intelectual y físico, y conseguir evitar el sufrimiento  mental y físico (hedonismo) Es la postura que defiende Epicuro (filósofo griego, conocido como Epicuro de Samos, fundador de la escuela que lleva su nombre).


Misionero en Tanzania:
 En estos cristianos brilla una felicidad que deberíamos de aprender

Misionera mutilada en el Congo dispuesta a volver