20 de marzo de 2018

Jueves 15/03/2018












MENSAJE DUCENTÉSIMO VIGÉSIMO OCTAVO
(El Santo sagrado Corazón de Jesús y de María)


En las apariciones de Fátima, Garabandal y  Escorial, los Ángeles fueron los intermediarios, para la preparación de los videntes, al encuentro con la Santísima Madre Virgen María, el Ángel de la Paz, San Miguel y San Gabriel.

La Virgen María, como Madre,
nos prepara el Alma para la unión con Dios.

Y la Infinita Misericordia de Dios hace que su Santo Hijo, El Cristo Crucificado, nos haga ver la biga en nuestro propios  ojos, para poder discernir y compadecernos, hasta de nosotros mismos. A través de las flaquezas y debilidades, que todos padecemos a causa de nuestros ancestros, porque llevamos en nuestro ADN la lucha entre el Bien y e mal.

Dios vigila de cerca, aunque nos ha dejado libres, en este valle de lágrimas y de grandiosas injusticias, como vivir en un mundo dispar, lleno de contradicciones, como son la lucha entre las religiones y las grandes dudas que estas nos generan. Por ello,
el Buen Dios nos envía a la Inmaculada Concepción, para alertarnos, prevenirnos y sosegarnos, entre tanta corrupción y adversidades.

Hijos del Amor Infinito del Padre, el Todo Poderoso, no os rindáis pesar de tanta turbulencia y despreocupación de lo sano e insano.

Obrad con el bien y orad, para que, el Todo Poderoso os proteja de toda iniquidad.

En el mundo está el mal y campa a sus anchas, para confundir y disipar las familias, bien avenidas, y así conseguir el caos. Porque, la familia es la base de toda constitución social y cristiana. Y no hay ciencia sin religión, como no existe religión sin la aprobación de la ciencia.

En estas fotos, Albert Einstein escribe la ecuación de la Teoría de la Relatividad Especial (anterior a la General), en la pizarra del Observatorio Wilson de Pasadena (California, EE UU) en 1931. Einstein alcanzó renombre mundial en 1905, cuando formuló por primera vez esta teoría, que propuso la ecuación de la energía atómica. Aún así, era un pacifista que advirtió sobre el poder destructivo de esta energía y de su posible uso armamentístico.


Frases sobre Dios de Pensadores famosos

La historia de Dios - Más allá de la muerte (Capitulo 01)