10 de junio de 2015

Jueves 4/06/2015






MENSAJE OCTOGÉSIMO TERCERO
(La virtud de la sencillez, nos hará más humanos...)


TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN
PERO AQUEL QUE SE OPONE A LA TRANSFORMACIÓN DEL BIEN SOBRE EL MAL, ESTA COMETIENDO EL MAYOR CRIMEN DE TODA LA HUMANIDAD


 Cuando Dios creo al Hombre lo hizo a su imagen y semejanza espiritual.

Y el hombre desobedeció las leyes divinas con el pecado de la soberbia mayor, que es el orgullo de querer ser como Dios.

Desde entonces estamos en una continua contienda entre el bien de muchos y el mal de tantos.

Por esto y lo otro, o aquello... es así que el Hombre cobra con venganza y auténtica desolación, las infamias, o desdenes de quienes quieran dañar sus vidas, y jamás el perdón, pone remedio a toda razón.

Porque la verdad es justa y en la misma medida, el perdón se hace al arrepentimiento, como la mar, hace los océanos.

El perdón agranda y sensibiliza toda razón humana, por muy dañada que ésta esté por las circunstancias mal vividas, de un sentir sin razón, y sin perdón, como por no saber decir, ni sentir, amor. 

Amar es el Verbo, y el Verbo se hizo carne, y la carne se unió al Espíritu, como el Espíritu está unido por el alma al Padre, para vuestro mayor regocijo.

Y el Hijo habitó entre vosotros, y vosotros no supisteis ver la luz de la verdad y la vida, como de toda una majestuosidad de amor a fondo perdido.

Él entregó su cuerpo y derramó su sangre, en el Gólgota. 

Él vino a redimiros y a daros la buena nueva: Que os améis como Él os ha amado.

Y sólo el perdón hace que las fieras más feroces, se vuelvan mansas como auténticos corderos de Dios, infinitamente misericordioso.

Vivid y dejad vivir, no es suficiente para entrar en el Reino del TODOPODEROSO.

Amad y amaos como Él os amó, y ganaréis el cielo aquí en la tierra, como allí en el paraíso del amor del Padre, como del Hijo, como del Espíritu Santo.

Albergad en vuestros corazones la dicha del retorno al hogar único y verdadero, donde la justicia es eterna y el bienestar es infinito, como infinitas serán las gracias entre los justos y los mansos.

Así como se abrirá el infinito para dar cobijo a los más desarraigados de la fe en Cristo, Jesús El Nazareno, porque Él es justo entre los justos y Santo entre todos los santos, y manso entre todos los mansos, para alzar las manos al Padre y abrirle camino al arrepentido de sus faltas, por muy atroces que éstas fueran, porque las manos del Rey de Reyes son abismos de ternura y de infinita misericordia, que brota de SU SACRATÍSIMO CORAZON DIVINO.

El Cielo y la Tierra se unirán para invocar la infinita misericordia del Padre Celestial, y hacer que todo el mal de la Tierra desaparezca para que reine la paz y la concordia, como la verdadera vida en Dios.

Presentación Tierra de María - Juan Manuel Cotelo - Colegio Marin

DE MÉDICO ABORTISTA A DEFENSOR DE LA VIDA - TIERRA DE MARÍA

Tierra De María 2013 audio español (Mary's Land)

Medjugorje - Via Crucis en el Cristo Resucitado de Medjugorje

Mensagem de Nossa Senhora de Medjugorje, RAINHA DA PAZ, de 2 de abril de 2014