18 de marzo de 2015

Jueves 12/03/2015






MENSAJE SEPTUAGÉSIMO PRIMERO
(Un retroceso se avecina, porque el propio mundo debe separar el trigo de la mies...)


"Sóis un rebaño especialmente cuidado". Por ello, quiero que os alimentéis de mi espíritu, para que el mal no pueda dañaros. 


Lo que nuestro querido y amado Jesús quiere poner de manifiesto, es que cada uno de nosotros, los humanos, seamos capaces de ver la paja del ojo ajeno, pero antes debemos quitarnos la viga del nuestro.

Nuestro amado Padre Celestial quiere: que el hombre tome conciencia de que Él no ve con buenos ojos la desdicha que vosotros mismos habéis elaborado, y deja clara constancia de ello, diciendo que Él no es responsable de vuestro inagotable orgullo y egoísmo, así como Él siempre avisa de los acontecimientos que van a suceder, por vuestro mal hacer.

Nuestro querido Guía, de todos los guías, hijo mayor del Zebedeo, nos transmite que todo cuanto está escrito y dicho es voluntad del Padre Omnipotente y Omnipresente y Celestial. Y que la voz que clama en el desierto es el Redendor, y que en estos los últimos tiempos que son los vuestros, en el planeta Tierra son y seguirán siendo de Redención (purificación).

El Padre amoroso de sus criaturas predilectas, porque estáis en el último aviso, os dice: Escuchad la voz del interior, porque la conciencia forma parte de mi Espíritu Santo, que yace en vosotros, escuchad el sonido del viento y sabréis a dónde se dirige, pues bien, ved vosotros mismos el resultado de vuestra civilización tecnológicamente avanzada, y podréis conocer cómo el desarrollo ha descompensado totalmente la materia prima de vuestra vital existencia.

El desarrollo no significa necesariamente evolución, porque la evolución (crecimiento en orden del mismo sistema)  no está basada en la destrucción de todos los sistemas elementales del propio desarrollo comunitario y cósmico, ya que el desajuste de un planeta implica directamente el desajuste del resto de los planetas y la ley cósmica produce el ajuste de dichos desequilibrios, activando el Cosmos, a través de la frecuencia de ondas relativa a los astros, principalmente el astro Rey, el Sol.

La justicia Divina, pondrá de manifiesto a quienes se lucren de los pobres de espíritu y débiles en entendimiento, como incapacitados para rebelarse en la lucha por conseguir lo que totalmente es lícito: "vivir con dignidad"; por ello, es más difícil que un "rico poderoso" entre en los Cielos, que "una aguja se encuentre en un pajar". Y quien ora por el opresor, tendrá la majestuosidad de vencer su tiranía, así como quien ora por el perdón, su entendimiento se abrirá sin reproches y sin llanto.

El Padre Omnipotente y Celestial, os avisa del cambio climático, producido por la mano del hombre, y los consecuentes problemas que está originando en todo el cosmos. Y advierte sobre la radiación solar, cuando ésta llega al máximo, ejerce una violenta amenaza al Mundo, y provoca en la Tierra, terremotos, tsunamis, huracanes, etc., en cadena. Por ello, el deseo de apoyo a los damnificados y la toma de conciencia de vuestro interior y buenos pensamientos, son esenciales para minimizar los efectos y prevenir de lo más importante, que está por llegar.

El Señor Jesús quiere deciros que vuestros momentos más controvertidos están ya en curso, habrá grandes dificultades entre las etnias, así como todo cuanto escrito y dicho en las Sagradas Escrituras se está manifestando, y os advierte de todo cuanto debéis hacer y no hacer, para no confundir el grano bueno con el grano de una gran maleza, que avanza sin reparo.
Pero el buen Dios os avisa a través de los Campos de Cultivo, su próxima venida, para separar el Trigo de la Maleza.

Nuestro Señor Jesús nos documenta claramente lo que ha de venir porque: Está escrito y dicho en múltiples ocasiones, que Él Avisa para que vuestras conciencias puedan analizar cómo está hoy el mundo y cúal es su desarrollo... un retroceso se avecina, porque el propio mundo debe separar el trigo de la mies y volver a empezar, con cimientos sólidos para todos y superar toda adversidad, basándose en la unidad, y mantener firmes los principios fundamentales del amor al prójimo como a sí mismo.

Este mensaje está muy claro, pero quiero matizar lo siguiente: no hay efecto sin una causa, ni causa sin efecto. Por eso, la casualidad no existe pero sí la causalidad, la cual produce su efecto aunque no lo veamos aparentemente, y el tiempo es testigo de su desarrollo y composición del mismo.

El Señor quiere que te ensalcen y te reconozcan como Guerrero de la Luz, en éstos, los últimos tiempos, porque sirves al Señor y a Su Infinita Misericordia, como Él ha dispuesto a pesar de tus dificultades como persona y como ente espiritual.

Por ello, levantarás el estandarte de la Reina de la Paz, y abrirás fronteras de Norte a Sur y de Este a Oeste. Este significado es el Aviso del arropamiento de nuestra y vuestra Madre Celestial y Universal, con su abrazo de único y principal instrumento Celestial, que os pone en conocimiento de todo cuanto el Padre, así como el Hijo y el Espíritu Santo quieren que estéis protegidos bajo su manto, como mediadora entre los mundos paralelos y como Madre de Dios y Vuestra.
El Señor Jesús hablará claramente de todo cuanto ha de suceder y el papel importante de tu labor, como mediadora entre el Cielo y la Tierra, para preparar a los que quieran ver y oír y prevenir cuanto sea justo y necesario, a través de estos dictados que llenan de esperanza y aliento del espíritu como a otros de temor y de duda, pero escrito está que quien quiere ver, tendrá la oportunidad de constantar todo lo ya expuesto. 

En  este mensaje una vez más, Jesús hace una referencia clara hacia el desarrollo del amor al prójimo, dándole lo más imprescindible que es vuestro apoyo incondicional, base imponible para crecer en sabiduría y entendimiento colectivo e individual, así como el buen entendimiento de la auténtica comunidad.


Naturaleza devastadora - terremotos - Volcanes - tornados

FUERZAS DE LA NATURALEZA: Terremotos, volcanes y tormentas eléctricas - Completo

Impactantes imágenes de las devastadoras inundaciones en Colorado, EE.UU.

Los Polos de la tierra están cambiando

4 profecias que amenazan la tierra las 4 catastrofes que cambiarían el mundo