6 de noviembre de 2019

Jueves 31/10/2019













313. MENSAJE TRICENTÉSIMO DÉCIMO TERCERO
(Lacrimación de imagen de la Virgen de Guadalupe)

María Cárdenas, que posee la imagen desde hace 15 años, aproximadamente, cuando le fue regalada por el día de la Madre, ha colocado un vaso debajo de la barbilla, de la talla, para recoger la crimación y compartirla con las personas que vienen a visitarla.

Según los testigos del hecho, entre los que se incluyen sacerdotes, las lágrimas son aceitosas, con olor a rosas y brota de forma continua, del ojo derecho. Se observa, además, que la estatua no segrega la misma cantidad de líquido todos los días. Y parece ser que no es debido a la temperatura de la habitación, pues el "llanto" ha tenido lugar, también, a bajas temperaturas.

La estatua ha comenzado a exudar hace 5 años (aproximadamente) coincidiendo con el asesinato del primo-hermano de la señora Cárdenas.

La Iglesia se vale de la Ciencia para detectar engaños
 y otras explicaciones no sobrenaturales.

La Iglesia Católica es muy prudente y emplea la ciencia en lo posible, para detectar engaños y otras explicaciones no sobrenaturales. Para ello, recogerá la lacrimacón y la analizará para verificar que realmente sea humana (en algunos casos falsos se ha encontrado grasa de cerdo).

También, hará una radiografía de la estatua, que descarte cualquier mecanismo interno, utilizado para imitar de manera fraudulenta el flujo de lágrimas.

Algunos incluso han exudado sustancias viscosas, pero por causas naturales como condensación, o fugas de conductos en la pared que hay detrás de ellos.

En muy raras ocasiones, estas lacrimaciones no tienen explicación natural, y son reconocidas como milagrosas.

Uno de los ejemplos más conocidos y recientes ocurrió en 1953, en Siracusa (Italia). Antonina Janusso fue curada de sus dolores, al presenciar en casa de sus suegros un icono de Santa María que lloraba. Al año siguiente, el venerable Papa Pio XII aprobó la lacrimación estudiada previamente por cuatro científicos distintos. 

A diferencia, de las apariciones marianas, donde la Virgen se manifiesta con un mensaje, las imágenes que lloran requieren que los fieles busquen sus propias interpretaciones del milagro.

El propósito del fenómeno es, sin duda, atraer a la persona a Cristo. Lo inexplicable del fenómeno fomenta la introspección y puede llevar a una sincera conversión de corazón.




Estatua de la Virgen María llora lagrimas que huelen a rosas

La Virgen María llora por nosotros.

"LA GUADALUPANA" CANCIÓN A LA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE. MADRE DE DIOS.

Documental Virgen de Guadalupe (History Channel)