22 de septiembre de 2015

Jueves 17/09/2015







MENSAJE NONAGÉSIMO OCTAVO
(Las tinieblas del desconocimiento)


Todo lo que está arriba, nada tiene que ver con lo de abajo.

Los planos subyacentes son láminas perpendiculares a la Luz, y la ausencia de la misma, son los huecos o, agujeros negros que polarizan dicha Luz en paralelo con otros mundos, subyacentes al nuestro.

El hombre no desciende del mono, ni el mono, es descendiente del hombre.
La Teoría de la Evolución de Darwin...

Charles Darwin era un masón que operó como parte clave del Plan NOM (nuevo orden mundial), y cuya ridícula teoría jamás explicó básicas teorías como las siguientes:

Si el hombre desciende del mono, ¿Qué hace el mono conviviendo con nosotros? Algunos evolucionaron naturalmente, y otros no llegaron ni a Neandertal. ¿A quiénes se llama Homínidos y cuantas clases hay?.


¿A quiénes beneficiaba la Teoría de la Evolución?... A los iluminatis y su NOM, ya que parte del Plan de Cábala, es que se debía separar Ciencia y Religión, esta última tenía en aquel contexto que perder poder, máxime considerando que algunos religiosos jerárquicos osaban perseguir a las sociedades secretas de la época.

Una teoría satánica para confundir y engañar y poder instalar la ciencia como doctrina.

Dios dispuso de inteligencias superiores para que el conocimiento del Espíritu Santo, que todo ser humano puede absorber, le diera la Luz del entendimiento Universal, y la humildad de ser hecho a su imagen y semejanza de Él, pero la soberbia y el querer saber por encima de la Luz, el conocimiento se vuelve turbio, y no alcanza la credibilidad, que otros estudiosos puedan dar fe de tales teorías.

Y la razón del ser siempre acude a su banalidad, dejando nulo su propio yo, y olvida el discernimiento del espíritu, creando ideas preconcebidas, que no elevan la conciencia espiritual, individual, y menos colectiva, y generando con ello el caos de una civilización absurda y prehistórica, dejando de lado todo un Edén o Paraíso Terrenal.

La Masonería, sociedad secreta de ámbito internacional y estructura jerárquica, basada en la fraternidad entre sus miembros, los cuales se agrupan en logias y hacen uso de ritos y signos emblemáticos. La Masonería ejerció una gran influencia política en la Europa del siglo XIX. Muchos masones desconocen la ideología de su propia organización. Hay dos razones para esto:

 Primero, la masonería tiene muchos grados y los secretos de los grados superiores, son desconocidos por los inferiores.
Segundo, parece que algunas logias modernas han optado por mantenerse al margen de la ideología de su organización.

La filosofía masona exalta la capacidad de la mente y la lógica, sin tomar en cuenta la necesidad de la gracia y la misericordia divina, nuestra plena realización y salvación. Ignora la realidad del pecado. Por lo tanto, no considera la eficacia de la Cruz, ni la vida en el Espíritu Santo, que los cristianos recibimos en la Iglesia.

Todo ser que se deja involucrar por el mundo exotérico, es desviado deliberadamente y los conocimientos pueden ser perturbados intencionalmente, por espíritus adictos a la oscuridad absoluta, es decir:

A la lejanía de la Luz, que es el Resplandor del Cristo Jesús, como Único y Trino (que contiene en sí tres cosas distintas, significa la Trinidad de las personas en Dios. Dios es trino y uno), Absoluto de la verdad del Padre, como del Espíritu Santo, en Él.


Gabriele Amorth habla de la masonería y la lucha contra el diablo
Vade Retro 2 Gabriele Amorth hablando satanismo masonería la virgen etc.

Por qué Juan Pablo II no quiso anunciar la totalidad del TERCER SECRETO?
DARWIN : Teoría de la Evolución LA MENTIRA - ¿Ciencia o Creencia?
EVOLUCIÓN O INVOLUCIÓN HALLAZGOS DE CIENTÍFICOS RUSOS CUESTIONAN LA TEORÍA DE DARWIN