14 de febrero de 2017

Jueves 9/02/2017










MENSAJE CENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO PRIMERO
(El principio, del fin, de los Tiempos)


Conocer la voluntad de Dios es cumplir, con la bendición de Su legado, su Infinita Misericordia.

Separando el Mar, de la Tierra, se sabe dónde existe vida; y dónde se pierde la misma.

Por ello:
¡Hombres de poca fe! Si no veis, no creéis. Y, aun viendo, tampoco estáis seguros .

Por ello os digo:
Si una espina se clava en tu mano izquierda, la derecha hará lo imposible, si fuera preciso, para arrebatarla y aliviar la herida.

Yo os digo:
Dichosos los que sin entender, ven la herida en su mano izquierda; y con la boca, procuran sanar la herida. Porque, por la boca, se puede sanar hasta el Alma más herida. Así como, también, por la boca se condena el más sirviente de su Señor.

¡Cuidad de las palabras! La palabra NO se la lleva el viento. Y, el viento puede modificar hasta el sentido real, de la misma. Las Almas sinceras, también, pecan; porque, de la boca sale la serpiente, que arrastra a la confusión y a la deformación, de lo que es Real, Auténtico.

¡Cuidad de las palabras, que de vuestras bocas salgan! Pues, ellas serán conductoras de la sanación y de fe viva, como del deterioro de las mismas; dando origen a la vanidad, adulteración de lo dicho; como de, incluso, mala interpretación de lo que es Ley y Vida.

Cumplid con las reglas divinas es seguir el camino de la luz y de la buena voluntad, de un corazón noble, que sabe frenar lo impuro y reprimir la palabra que no es lícita, para no ofender en la caridad de Dios y del hombre.

¡Hombres de poca fe! Grandes testimonios han existido, existen y existirán; que confirmen que Dios está en vuestras vidas y que lo ignoran muchos, por su desconocimiento. Pues, ¡Buscad el conocimiento! Con María Auxiliadora, de las Almas sin Luz y sin aliento, en el Espíritu Santo. Ella os abrirá el camino certero, para poder ver y creer, como para poder creer y ver.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento, del Altar! Él está ahí y, ahí, debemos ir. A por el pan y el vino, a tomar el cuerpo de Cristo, para que la Palabra sea el vínculo, entre Dios y el hombre.

Este es el principio, del fin, de los Tiempos.



DR.RICARDO CASTAÑÓN (MILAGROS EUCARÍSTICOS Y CRISTO DE COCHABAMBA)
https://www.youtube.com/watch?v=P3W5FgkZDug

Milagros Eucarísticos en el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=8z0XHXOcJ-w

MATEO 13,24 46 - PARÁBOLA DEL TRIGO Y LA CIZAÑA  

MATEO 13, 1-23 - PARÁBOLA DEL SEMBRADOR

María Auxiliadora - Santo del dia 24 de Mayo

María Auxiliadora - Madre, Maestra Y Auxilio