16 de mayo de 2018

Jueves 10/05/2018














MENSAJE DUCENTÉSIMO TRIGÉSIMO SEXTO
(El silencio de la noche)


En el silencio de la noche, la oscuridad frenará todo aliento, que no haya cumplido con los sentimientos, de quienes esperan la caridad y la empatía bien merecida.

Los enfermos sanarán, con la luz del Redentor en plena oscuridad, porque sus corazones estarán en gracia, y serán benditos por los méritos ofrecidos.

Antes que el rayo de la señal, del cielo, el fuego arrasará los continentes perdidos del Amor, y centrados en el egoísmo y la corrupción.

Antes que el Sol resplandezca de nuevo, muchos perderán la luz de la Esperanza, e incluso malversarán todo cuando se ha dicho y escrito, confundiendo y provocando el caos.

El Amor del Padre Omnipotente y celestial, cubrirá todo el Orbe, para la salvación de quienes son justos y se apiadan del necesitado, como de los propios necesitados de amor y de consuelo. 

Orad por la Paz del mundo.
Orad por los matrimonios, que están aprueba.
Orad por los inocentes, que son victimas del mal ajeno.
Orad por los que como tú tenéis que superar la fuerza de la fe, por medio del Espíritu Santo, que yace en ti, fiel servidora de Jesús de Nazaret.
Orad por los que han dejado la vida terrenal, y están en el espacio vacío, del amor y de la esperanza.
Orad por los limpios de corazón, para que con su ejemplo puedan enderezar al árbol caído. Y levantarlo mas alto y más seguro, con la fuerza de la fe firme, sobre la fe viva.


¿Por qué existe la pobreza? - Papa Francisco

Papa Francisco: Como me gustaría una iglesia pobre para los pobres

Pedro Casaldáliga una vida entregada a los más pobres

YO MORIRE DE PIE Letra Pedro Casaldáliga, Música Elia Fleta Mallollarge.m4v