10 de enero de 2023





        Jueves 5/1/2023








                   479/ MENSAJE 
CUADRIGENTÉSIMOSEPTUAGÉSIMO NOVENO


MENSAJE DUCENTÉSIMO DÉCIMO TERCERO
(El fluir de la nada)

    Jueves 30/11/20117

                                                   Cuando el Alma toma conciencia plena de su bipolaridad, ésta necesidad de ascender y fluir de la nada, como una luciérnaga, en busca de su propio Yo.


Es entonces, cuando comienza a recordar los episodios, más relevantes, de su vida en la Tierra. Y, ella misma reconoce sus acciones, como faltas y deudas pendientes.

Para poder entrar en la Justicia Divina, el Ser debe estar convencido de toda debilidad, en su pasado, y pedir el auxilio divino, para alcanzar la gracia del perdón y de su propio desarrollo espiritual, única forma de alcanzar la Luz del Redentor, por medio del arrepentimiento y oraciones. Como un estado de conciencia del poder del Santo Padre, nuestro Creador.

María es la mayor intermediaria, en este camino hacia la Luz, porque es Madre e Inmaculado corazón. Y ella vela por sus Hijos, para que éstos puedan elevar su espíritu y alcanzar la Gloria, del Cristo Jesús el Nazareno.

La nada, entonces, desaparece, y comienza una etapa verdaderamente esencial, en la vida de cada uno, que deja su cuerpo para convertirse en una luciérnaga en el Universo, y poder llegar a la casa del Todopoderoso, con Amor y toda Esperanza

Dichosos, todos aquellos que están en la Gloria,
pues alcanzarán la cota más alta de la Providencia en la vida,
después de la vida, en la Tierra.

 La prueba del cielo: Dr Eben A.
El viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte

La otra Zona / ECMs, Experiencias cercanas a la muerte.

Enfermeras no pueden creer el mensaje que encuentran 
en el cuarto de un anciano que acaba de ...