30 de enero de 2019

Jueves 24/1/2019














273. MENSAJE DUCENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO TERCERO
(La claridad perturbadora)


Cuando viste por primera vez la claridad perturbadora, supiste que era Dios Padre, quien con su infinita Misericordia os complació con la señal, de su gran potestad y amor Fraterno.

El corazón de Jesús se manifestó, como lo sentiste en tu corazón conmocionado, por tanta grandiosidad.

Te sentías tan pequeña y tan imperfecta, que comprendiste enseguida que tu vida debía gratificar al Señor tu Dios, porque te dio el privilegio de estar entre toda la muchedumbre, y ver lo que muchos no pudieron ver.

Tu amor por Jesús y María, hicieron que El Padre te diera la capacidad de profundizar en Su Infinita Misericordia, como discípula del apostolado de Jesús y de María.

Tu caminar pesado, inseguro y arisco hacia la Luz del Resplandor certero, María te dio su amor, y también se mostró para que pudieras comprender, que para Dios no hay nada imposible.

Por ello: María mostró sus colores más alegres y delicados, como también te mostró a su hijo en su vientre, lleno de Luz y del color del oro, a diferencia del Sol, que creció formando el mapa de 
España, para darte la fe y el vigor de purificarte, y de establecer los lazos con Medjugorje desde España, haciendo que colaboraras en la misión que El Espíritu Santo te mostró, después del viaje a Sabadell, con los folletos de Medjugorje.

Difundiste en toda España y sur de Francia, como también en Andorra, para dar a conocer el hecho de que María (La Gospa en croata), se manifestara a los videntes en Bosnia Herzegovina, en la aldea de Medjugorje.

El amor de Dios quiso que llevaras a las Iglesias y Catedrales más relevantes. Pero, sobre todo, lo que tu corazón noble vio con claridad, difundirlo dejando los folletos en los Hospitales (sala de espera, controles de enfermeras, etc..), con la gran esperanza de que los familiares e incluso los propios enfermos, pudieran ver y participar de esta gran verdad, que el Mas allá existe.

Y que el poder divino hace milagros con el firme propósito, de daros a entender Su Amor por la Humanidad.




Padre Jozo, "El Mensaje de la Virgen de Medjugorje"

MEDJUGORJE Las apariciones, los videntes, los mensajes y los secretos


Milagro en el santisimo durante la misa en Medjugorje.


La escritora Carmen Posadas entrevista a su hija Sofía sobre su conversión