24 de diciembre de 2019


Jueves 19/12/2019













320. MENSAJE TRICENTÉSIMO VIGÉSIMO
(Las limitaciones del conocimiento espiritual)



El Ser humano está compuesto de materia y de espíritu. Y éste, a su vez, está interrelacionado con el núcleo del alma. Al igual, que un recién nacido está unido a su madre, por el cordón umbilical.

El cuerpo astral, llamado espiritual, está unido como la clara del huevo a la yema. Y la cáscara es la envoltura del cuerpo físico en el hombre.

Las limitaciones del conocimiento espiritual es un hecho irreversible, debido a que seguimos unidos a la materia (cuerpo físico-mental y espiritual) hasta que se produce el renacer; como el recién nacido sale a la vida, una vez que el cordón umbilical se separa de su madre, ya es un ser independiente espiritualmente, pero adosado a la materia. Así como, en el final de la vida, el cordón umbilical que tenemos con el cuerpo físico se separa, y el conocimiento se desarrolla en un renacer del espíritu junto al alma.

Por ello, a lo largo de la vida el conocimiento del espíritu está limitado, exceptuando aquellos seres especiales que son elegidos, para proyectar una vida mística y de entrega a Dios, y hacia la humanidad.

Estos seres cumplen una misión de enseñanza y de purificación, para dar luz y entendimiento, del Bien contra el mal. Y sus vidas son elevadas espiritualmente a través de la Oración, Ayuno y Sacrificio.



Qué es la ‘Iluminación de la Conciencia’ Profetizada por Santos y Místicos Católicos

Conoce estos diez místicos que tenían los estigmas de Cristo

Padre Pío y los Ángeles de la Guarda

Teresa Neumann - Mistica y estigmatizada