24 de enero de 2023

Jueves 19/01/2023




 


MENSAJE 481

(MENSAJE CENTÉSIMO NONAGÉSIMO PRIMERO)
(El perfil de un buen cristiano)

 Jueves 29/06/2017


No sólo de pan vive el hombre. Las buenas acciones le alimentan, hasta dar rienda suelta a su corazón noble.

La felicidad comienza con saber admitir las diferencias, entre los unos y los otros. Y respetarlas, sin críticas, y sin el deterioro de nuestra voluntad. Es decir, no se puede conseguir la Paz, si en el interior de nuestro corazón existe la herida, del no entendimiento, de una acción y omisión, de quien se esperaba un resultado conveniente, para con nuestro entendimiento.

Saber discernir, perdonar, y esperar que la voluntad sea libre, para que el entendimiento no se rescrebraje, y surgan las heridas que deterioran toda voluntad, y entorpece y lapida, incluso, el entendimiento. Abrid los ojos, y pensad que es mejor dar margen de confianza y esperar a los resultados de una libertad de entedimiento, sin condiciones ni ataduras, a nuestro ego.

De nada sirve alimentarse bien, si en tu interior falta el grano de vida eterna. 
La Caridad, la compasión y el sacrificio, por uno mismo.

El aprendizaje es duro, pero alivia toda razón y llega al corazón, donde se siente la gratificación, de lo que es una buena acción. Por ello, no basta con alimentar el cuerpo, se necesita alimentar el Alma, mediante el Espíritu Santo, germen de vida eterna. 

la mision, el perdon y la caridad

Perdonar hasta setenta veces siete 

El mayor mandamiento de todos