23 de agosto de 2011

Domingo 10 de julio de 2011


DECIMOCTAVO MENSAJE

( Lo que ha de venir... )
           
El sol se extenderá y dejará su luz de brillar.
Hasta la tierra traerá su fuerza y su son con todo su furor.
Dejará la llama del calor sofocante, y el miedo abrasará la luz artificial,
         y las calles colapsadas se encontrarán.
         Con el gran vacío se verán aquellos que lejos de sus moradas yacerán.
         Vientos huracanados separarán las aguas,
         y la tierra se estremecerá por todo el orbe.
 Ésta será la señal del despertar de las conciencias y del milagro ya debidamente avisado,
 Porque Dios siempre avisa al hombre  de todo cuanto viene a la tierra,
Por el mal hacer de sus congéneres, habidos de soberbia y de poder.
Destruyen lo auténtico y disfrazan la libertad por la opresión y descomposición de la misma,
Condicionando al ser, por tener,
 Y no ver que la tierra tiene el grito en el cielo,
Porque no puede resistir el alarido del mal, por el bien.
Así es, que volverá la espalda al ser, por tener,
Y el cielo dará a cada uno, lo que en verdad necesita ver,
Para que nunca duden, de la fuerza vital del ser y la naturaleza del mismo, haciendo que el mismo Dios, deje su sello, con la fuerza de la propia naturaleza cósmica y celestial.
         

Proxima Catastrofe en Septiembre 2011?


TORMENTA SOLAR

MENSAJE

(Espiritus)

         Los espíritus son tan reales como nosotros. Es decir, yo me llamo y oigo; los espíritus, escuchan y oyen. No es una quimera su existencia. Si así lo fuera, todos estaríamos engañados, y no podríamos ser transmisores de avances como la Cienciología  o ciencia común, como la astro-física, etc. Toda reacción, da un efecto de causa, y no de causalidad. De ahí que estamos interrelacionados los unos con los otros para nuestro equilibrio universal.
         La diferencia de una visión óptica-mental a una para-psíquica, sería largo de contar, pero voy a poner un ejemplo de fácil entendimiento: Si ves una manzana encima de la mesa, y esforzando la vista con barbitúricos, o cansancio, como falta de sueño, etc. verás que la manzana ya no está sola, tiene compañía, una o dos o quizás hasta tres llegarás a ver. Pues bien, si tu ojo, limpio de  cansancio forzoso, bien con la mente fuera de contexto, es decir, sin pensar ni en la visión de la manzana, y ves que en vez de manzana, no hay mesa y que en su lugar la luz es más tenue y se refleja clara visión de un ente electro-plasmado ante ti;  lógicamente, tú no has tenido ninguna ilusión óptico-mental, sino que has experimentado el fenómeno de un ente o ser etéreo perceptible al tercer ojo a través de la retina ocular, y con varias proyecciones, según dicho ente, así lo quiera o desee manifestar su presencia.
         La electro-plasmosis o electro-plasma (ecto-plasma...) es la envoltura de un ser etéreo, manifestada a través de psíquicos, por voluntad del ente,  y que se puede dar crédito bajo una cámara fotográfica con infrarrojos. Así es como se detecta tal presencia o cuerpo etéreo o llamado astral, de un ente, que a su vez, no deja de ser un espíritu con alma, y siente la trayectoria pasada y la circunstancial a seguir, porque todo es reciclable, hasta en el Universo Infinito, cuanto más en el Ínfimo.


CUARTO MILENIO - EL TERCER HOMBRE