10 de diciembre de 2014

Jueves 4/12/2014





MENSAJE QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMO
(Alegra el corazón de Jesús con tus anhelos..)



Todo olor santo proviene del cielo, y tú María Elena, en Villa Cañas tuviste el don divino, que EL TODO PODEROSO te infundió, para que supieras que también este lugar es santo, y quienes fueron contigo, también tuvieron muestra de ello.

Toda duda escatológica es bañada por el espíritu del mal, pero toda prueba de autenticidad divina, está manifestado por lo sobrenatural, o celestial del Divino Padre, como de su Santísimo Hijo Jesús, y por el Espiritu Santo de ambos.

María Corredentora entre el Cielo y la Tierra, grande y única difusora del Cielo aquí en la Tierra por AMOR de MADRE, y por voluntad del PADRE OMNIPOTENTE y OMNIPRESENTE.



"La Gospa" (en croata). La Reina de la paz. La Inmaculada Concepción. La Bienaventurada Virgen e Inmaculada Concepción.
 

Ella vino a ti porque tus lágrimas de amor de hija, hacía que muchos como tú, no se perdieran del sendero de la luz, y cumplierais con vuestro destino, sellando y besando la Cruz del Redentor, para salvar almas y guiar a quienes quieran y deban, como a quienes no conocen al Buen Dios, así como a todo aquel que quiera amarle, a través de tus lágrimas de madre, y difusora de María, Madre de Dios y vuestra.

Alegra el corazón de Jesús con tus anhelos.

Alegra el corazón de Jesús con tus alabanzas y amores por los más necesitados.

Alegra el corazón de Jesús con tu sonrisa aniñada y con tus lágrimas serenas.

Porque Dios halló gracia en tu noble corazón, y acrecentará tu sabiduría y amor por Él, como por María, que te espera con los brazos abiertos en Guadalupe (México), donde verás la luz Lila y tu alma se abrirá como una rosa del rosal, para que nunca jamás dudes de que el amor de madre, puede hacer que la muerte desaparezca y que el aliento de vida, sea la Vida en Dios, verdadero fundamento de tu gran labor como misionera y corresponsal entre el Cielo y la Tierra, fiel servidora del Señor Jesús el Nazareno.

Alabarás a tu Dios por encima de toda razón.

Alabarás a tu Dios, con el amor que Él te donó, como criatura escogida para sanar a enfermos y a sanos.

Alabarás a tu Dios, porque te devolverá la paz, que tanto necesitas para vivir en paz y en armonía con los tuyos, tus seres más queridos.

Y alabarás a tu Dios, tanto como tu corazón pueda llenarse de sus latidos, llenos de una gran bondad, porque has superado las pruebas que te han hecho más fuerte, en el Espíritu Santo que yace en ti, María Elena.

Y alabarás a tu Dios, tanto como jamás podrías haberlo imaginado, serenando tus ojos y abriendo tu corazón a la Verdadera Vida en Dios.


Los enigmas de la Virgen de Guadalupe
VIRGEN DE GUADALUPE Y JUAN DIEGO PELICULA COMPLETA

Parte 1 Entrevista a Vassula Rydén por Roberto O'farril (La Verdadera Vida en Dios) 

Gospa, El milagro de Medjugorje - 1994

La Virgen de Medjugorje, origen e influencia en el mundo

El Rapto y La Gran Tribulación History Channel (2014) apocalipsis

LA GRAN APOSTASÍA ANUNCIADA

Séptimo Sello del Apocalipsis