16 de marzo de 2021

  Jueves 11/03/2021







384/5 MENSAJE TRICENTÉSIMO OCTOGÉSIMO CUARTO
(Mis mensajes personales, dictados por el cielo aquí en la tierra-Nº5)
 
 
 
Mi mensaje personal Nº32, el día 25 de octubre de 1999, a las 14 pm:
 
 ASUNTO: Umbe, mensaje sobre el mundo

El Señor quiere que crezca el camino de Umbe. El Señor quiere que lleve peregrinos al lugar sagrado, como la primera vez que Ella (la Virgen María), me guió. El Señor quiere que sea más condescendiene con aquellos que no quieren ser como nosotros, que perdone a todos aquellos que se valieron de la verdad, y después cerraron la puerta al Amor Universal.

Ella, la Virgen María, está herida por las injurias del mundo, su corazón sangra, enseguida se coagula, no brota, se paralizará como se paraliza el mundo.

Aún falta unos años de lucha, donde el mar comerá los mejores frutos de la tierra. Pero el mar se agitará y una nube oscura cubrirá todo el planeta de una absoluta oscuridad. Ese será el testimonio de Dios, sobre el poder el hombre ambicioso, engreído y sutil a la bondad divina.

Siempre supe que lo auténtico, ahora está por llegar. Aún no es importante. El resplandor está dentro de nosotros, y esa es la llama lila, que nos dará el calor y la luz. En el mometo de la oscuridad no pereceremos, no tendremos pavor y estaremos protegidos como lo estuvieron otros, a lo largo de la historia.

Porque en verdad os digo, que Él vendrá para recoger su fruto, encima del agua y encima del agua volverá a andar, con su ejército de Amor y de Paz. 

Tierras movedizas abrirán surcos en continentes dormidos y otros, perecerán en su interior. La Tierra toda se moverá. 
 
Unbe será vuestro lugar de reunión y de fiesta, ya que allí fue mi encuentro con las estrellas. 

El cielo es maravilloso, imaginaos un Águila blanca reluciente, que no se canse de volar y puede desplazarse suavemente sin ningún esfuerzo, a cualquier lugar y verlo todo y sentirlo todo. Un águila gigante, que puede incluso empequeñecerse, hasta el punto de no ser advertida por nadie e introducirse en el corazón de todos los entes queridos, para estar con ellos dentro del amor y del dolor.

Ese es el espíritu que ha conseguido la libertad con justicia, porque supo respetar y respetarse. La sabiduria de amar a Dios sobre sí mismo.


Tenemos que orar. Hay mucha inquietud, porque cada uno mira sólo lo que le interesa y hay quien no quiere sentir, ni ver.
Rezad el Santo Rosario, pues son pétalos de rosas los que ponen en sus pies descalzos y firmes.

 María, nuestra Madre, dice: "Por un cordero que se lleve al redil, un capullo negro será amarillo, después blanco. El Arca de Noe es Unbe, para nosotros y los hijos de nuestros hijos lo sabrán un día ".

Qué necios son los hombres, también se comprende su necedad. Pues es cierto que, las religiones, no han sembrado lo que Cristo con énfasis predicó y es cuidar que los lirios del valle no se marchiten, pues entonces será la señal del fin del mundo.

Cuando las religiones no sirvan de ejemplo, entonces la libertad de expresión tampoco servirá para nada. El mundo habrá destruido la piedra filosofal, y es la vida y el retorno al paraiso. Sólo aquellos que conozcan la verdad podrán salvarse, como el Arca de Noé. La ley cósmica causa-efecto.

Nunca comprenderé por qué dejan que los niños sean vícticas del ser humano, y por qué los justos y sencillos tienen que padecer tanto, generación tras generación. Por cada niño maltratado y ultrajado, diez almas piden perdón y comienzan a ver la luz purificadora. Y esos niños sacrificados son víctimas. Son ángeles voluntarios.


6.Apariciones Marianas en 🇪🇸 (Umbe, a Felisa Sistiaga)

 

Aparición de la Virgen Medjugorje, el día 13 de junio de 2014

 https://www.youtube.com/watch?v=sSZsOQclR4k