2 de diciembre de 2015

Jueves 26/11/2015








MENSAJE CENTÉSIMO OCTAVO
(Si amas a Dios no profanes su Santo Nombre con sangre inocente)


Almas consagradas a Dios, dan la vida para la gloria del Todo Poderoso.


Almas confundidas por el "fanatismo irregular e incierto", dan la vida por "temor, y no por Amor".

El Amor, jamás es violento y jamás condiciona la libertad del ser amado.

La Posesión y la Jerarquía sobre el ser amado, nada tiene que ver con las Leyes Divinas, porque Amar, es dar sin recibir.

El orden familiar, "base fundamental" para un crecimiento individual, y colectivo, se debe fundir en normas y conductas sociales, tanto internas, como externas, y siempre basadas en el amor fraterno, del padre como de la madre; y este amor transciende al resto del núcleo familiar.

Las religiones son creencias en un sólo Dios, o en varios, según sus filosofías ancestrales, de tribus, o generaciones más consolidadas, en el monoteísmo (un sólo Dios); así como, otras religiones procesan sus legados, de generación en generación, de la creencia en varios Dioses.

La capacidad de tolerancia y comprensión, hacen que ciertas religiones, vivan sus legislaciones y rituales, independientemente de las otras, dejando clara advertencia del respeto, y no intromisión en sus hábitos, y costumbres religiosas.

Por esto, clamo al Cielo "misericordia, para que todos los pueblos vivan en el conocimiento, y no en la ignorancia del Opresor" y abran los ojos, y sean justos en la medida que ellos quieran y necesiten, para vivir en paz y en armonía; tomando así conciencia, de que "el amor es respeto, y caridad con el prójimo", aunque éste sea, de otra filosofía, o creencia.

Entonces la paz entre los pueblos, será firme, y nunca habrá justificación para las guerras, que corroen el alma del descreído, y lo que es peor, del "fanático que se deja seducir" por el miedo y la opresión de la tiranía , y la hipocresía, de quienes quieren conquistar por la fuerza, el poder de otros, y segar las vidas con violencia, burlando la paz, y el sosiego familiar, hasta de su misma estirpe y religión.

Estos afiliados al Poder Absoluto del mal, quieren confundir, para dirigir sus guerras particulares y armarse de proyectiles, y de "drogadicción mental", como generan Odio para conquistar "almas inmaduras y confusas, como desoladas", para ser carne de cañón, y volar despedazando su cuerpo, por una causa injustamente adulterada y fragmentada en intereses conjuntos, hasta con sus propios enemigos.


Esto se define, no como una guerra fría y escalonadamente predeterminada.


Esto es una "guerra sucia", donde se cambia de bando, según sus intereses, y donde se potencia, el mal y la maldad, de quienes profanan, el Santo nombre de Dios.

El Abismo, abre sus entrañas, para dar paso a las tinieblas, y hacer que muchas almas inocentes, sean fácil pasto de ellas.


Si amas a Dios, no profanes su Santo nombre, con sangre inocente.

Si amas la vida, respeta al prójimo, y a sus creencias; costumbres y formas de vida religiosas, y no profanes sus religiones, ni pises su terreno, para provocación de la ira y el odio.

Pues no existe en el mundo, mayor enemigo que la envidia, el orgullo, y la codicia del bien ajeno, para lucrarse y confundir las guerras individuales, como las colectivas.

Solo existen guerras de intereses, y solo la fuerza del Imperialismo del mal hacer, hace que se utilice la religión, con sus diferencias, como justificación de sus acciones delictivas, criminales, y abominables, como son:   matar, martirizar, y destruir los principios de toda ley moral y ética, para sucumbir al poder de otros, y la manipulación de los mismos, donde mueren inocentes.
 
Y hermanos contra hermanos, son despojados y separados de sus bienes, y de sus seres queridos, como de toda lealtad a la familia, y a sus creencias espirituales, para ser pasto, de "los carroñeros más cobardes y viles".

Abrid los ojos y mirar cómo el Cielo no engaña.

Dios quiere que sus criaturas vivan en paz, y compartan los bienes de la Tierra, y sean bien administrados.

Pero los culpables son: los que no quieren al pueblo, ni quieren la paz, porque son pasto del mal, de la codicia, y el orgullo.

Estos son los que dirigen el "temor global", y separan ciudades de la Tierra, masacrando sus vidas, y profanando sus leyes, como ofendiendo a Dios, por sus vejaciones, e inmundicias.

Dios es testigo de toda acción.

Dios es testigo de todo pensamiento impuro.

Dios sabe, que el hombre necio, caerá en sus propios errores, y cosechará el infortunio, para los suyos, y para él mismo; porque la justicia de Dios, está por encima del orgullo codicioso, del Hombre incauto y soberbio, que dejará su cuerpo corrupto, a merced de las bestias, pero su alma, Dios la llevará, donde la soledad es oscura y el dolor del daño causado, es interminable, e irreparable.

Por ello solo Dios, puede segar la Tierra y separar el trigo de la cizaña, y abastecer de cimientos, a los limpios de corazón, y los humildes de espíritu fortalecerán su fe, ante tanta grandiosidad Divina.

Y la mala siembra se quemará, hasta no quedar ni señal de ella, para que el Paraíso Terrenal, vuelva a ser, dominio del Hombre, bien avenido, por la Misericordia del Todo Poderoso.

Y el Rey de Reyes, dividirá las tribus de Jerusalén, como en el pasado.
 
CRISTIANOS PERSEGUIDOS
 
¡¡Urgente todo cristiano tiene que ver esto!!

Medjugorje - Mensaje del 25 de noviembre de 2015

Medjugorje - Mensaje del 25 de noviembre de 2015. Comentario