6 de septiembre de 2016

Jueves 1/09/2016









 MENSAJE CENTÉSIMO CUADRAGÉSIMO OCTAVO
(Los equinoccios de la Luna)
 

Todo ser vivo se manifiesta, gracias al movimiento Lunar. De ahí, que los equinoccios lunares, son tan importantes para el buen desarrollo, de las cosechas y del buen funcionamiento del ser vivo, como motor fundamental entre las especies, tanto acuáticas, como mamíferas.

El Hombre depende, necesariamente, de estos movimientos lunares, con respecto al grado del eje ecuatorial, de la Tierra; para su supervivencia y el control de la misma, gracias a la relevancia del movimiento lunar, conforme al punto de encuentro con el Sol; éste es el equinoccio solar, con la Luna; y la Luna, con la Tierra. Se encuentran, para diferenciar las estaciones del equinoccio otoñal y del equinoccio primaveral.

Cuando, el eje ecuatorial se mueve, la Luna señala que estamos en el solsticio  de verano, para la entrada al equinoccio del otoño; donde, las grandes mareas juegan un papel importantísimo, en estas estaciones.

¡Mirad al Mar si cambia de color! y las aves comienzan a desplegar sus alas; éstas nos avisan, que viene un gran temporal; donde, las reservas de víveres y estancos de protección civil, como portuaria, deben ser vigilados y puestos en días alternos; durante, el periodo más agresivo del oleaje del Mar, agitado al máximo, como de la subida de caudal, de ríos y lagunas.

¡El Mar está gritando auxilio! No sólo, por su contaminación acústica, de tantas naves y eventos, como pruebas de grandes explosiones, conducidas por la mano del Hombre.

El Mar quiere salirse de su espacio opresor, y contaminante radioactivo; y con él sus especies más preciadas, como es el delfín, la orca, el tiburón y las ballenas.

Estos  animales  vertebrados  acuáticos,  y los  anfibios, son capaces de trasladar todo un imperio animal a Tierra; e incluso, dejarse morir en masa, porque el Hombre ocluye la Vida de estos animales, en su propio medio, que es el Mar, como los ríos, lagunas, etc.

Las aves del Cielo son "radares", aquí en la Tierra. Interpretar sus signos es conocer la Historia, del Hombre, y las grandes mareas.

Los Signos de los Tiempos.
 
Jesús de Nazaret dejó impreso el significado, del simbolismo de los Signos, de los Tiempos.

El Fin de los Tiempos ya está en curso; y, todo aquel, que no lo crea, lo podrá ver y oír; como, podrá saber que todo lo escrito, en los Santos Evangélicos, es Ley Divina. Y, la Ley Divina es la Majestuosidad del Padre, con El Hijo y El Espíritu Santo Unigénito, de Ambos.


 
El Papa: reconocer los signos de los tiempos
 
Ve este Video y te daras cuenta que YA estamos viviendo El Fin de Los Tiempos! - 2016 - [Completo]
 
 YA VIENE EL ANTICRISTO, Falso Mesias, Maitreya ó 5o Buda, Krishna, Imam Mahdi
https://www.youtube.com/watch?v=kK2-BWDuAhk

¡Sacerdotes hablaron sobre EL ANTICRISTO frente a las camaras! - (¡Recopilacion Impactante!)
https://www.youtube.com/watch?v=TbsYkwkrKVg