22 de octubre de 2019

Jueves 17/10/2019












311. MENSAJE TRICENTÉSIMO DÉCIMO PRIMERO
 (La diversidad de los mundos paralelos) 


El Universo es Infinito, y como tal,
los misterios que encierra en él son inescrutables 

La ciencia hace indagaciones y estudia la Teoría de la energía cuántica. Pero por ello, nunca podrán saber cómo Dios creó el mundo, y el paralelismo entre Él y el Universo adimensional.

El mundo científico conduce al ser humano hacia el encuentro consigo mismo, a una búsqueda interior e interpretación de su propia existencia.

De alguna forma, la mecánica cuántica nos conduce a la posibilidad de que nuestra realidad sea la que nosotros decidamos crear, ya que nos está advirtiendo que no es posible observar la realidad sin cambiarla, ya que no podemos eliminarnos del conjunto del cuadro general. Somos parte de la naturaleza y cuando estudiamos la naturaleza no podemos eludir el hecho que es la naturaleza la que se está estudiando a sí misma.

Formamos parte de un todo y cualquier acción que hagamos afecta a ese todo. De igual forma, nuestros órganos no son independientes, forman parte del todo llamado cuerpo y se ven afectados por cada evento que se produce en su interior y en su exterior.

El mundo físico, nuestros cuerpos,... son una reacción del observador. Creamos el cuerpo según la experiencia de nuestro mundo. Mente y cuerpo son inseparablemente uno.

La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia: creencias, pensamientos y emociones crean las reacciones químicas que sostienen la vida de cada célula. Y así, una célula vieja es el producto final de la conciencia que ha olvidado renovarse.

Los impulsos de tu conciencia crean tu cuerpo de formas nuevas a cada segundo, modificando el trenzado del ADN. Así, lo que eres es la suma total de estos impulsos, y si cambias tus esquemas cambias tú.

En un primer momento, los hombres que habitaban la tierra eran seres espirituales conscientes, eran libres, libres de ataduras emocionales o mentales, caminaban libres y no existía "el pecado". Estos hombres compartían su luz por diferentes lugares del planeta y su crecimiento era el conocimiento interno que ahora empezamos a vislumbrar.

La corrupción del ADN, de la sabiduría ancestral, no fue un error, porque así estaba previsto que aconteciese, para permitir la experiencia que ha vivido la tierra en los últimos milenios (aunque fuera una experiencia donde abunda el miedo, el dolor, la corrupción, las atrocidades,...).

Por ello, el misterio de la vida y de la muerte está consagrado en el mismo Universo paralelo. Y cuando el cuerpo se desprende de la energía vital (llamada extracorpórea), renace y comienza la reparación de la corrupción del ADN, en la dimensión del Dios de los llorosos, llamado Jesús el Nazareno. Esta dimensión universal, paralela a nuestro sistema solar, nos hace ver a través del ADN crepuscular, cuando el cordón umbilical se rompe del cuerpo físico.


SALMO 83, 1-5
 
1.Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
2.Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
3.Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
4.Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
5.Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza


¿Qué es el Universo? ¿Podría ser el Universo una mente?

¿La prueba del cielo? Neurocirujano afirma haber ido al más allá

Sandra Mihanovich - Somos Parte de lo Mismo (En Vivo)

Mix: HERMOSAS ALABANZAS CRISTIANAS QUE FORTALECEN EL ALMA, LA MENTE Y  EL ESPÍRITU