30 de octubre de 2014

Jueves 23/10/2014




MENSAJE QUINCUAGÉSIMO PRIMERO
(La verdadera razón del saber vivir en comunidad) 



El buen Pastor cuida de su rebaño y el vicario de Cristo en la Tierra, ejerce él mismo la voluntad del Padre.

Jamás la Iglesia será divisible, porque la Iglesia de Cristo sólo hay una.

Todo aquel que interfiera en la buena voluntad del Papa, y todo aquel que acuse ilícitamente de lo que es del todo incierto, será apartado, porque la Iglesia debe conducir al rebaño al sendero de la Luz y no a las tinieblas, ni a la ceguera de tantos ministros, que están en el mismo Vaticano.

El Papa Francisco I, quiere la UNIDAD

 Quiere que la Paz sea fructífera y que cada hermano vele por sus intereses,                                       pero nunca, quebrando la Paz y la Armonía.

El respeto es: Dejar que las religiones que no son católicas, puedan vivir su doctrina conforme las mismas Leyes Divinas, amando al prójimo como a sí mismos.

Dios decide quienes son los verdaderos pastores, y quienes deben conducir sus rebaños, al bienestar social y espiritual.

La Iglesia, no debe de ser conservadora, como no lo fue Cristo, respetó las Leyes judaicas, pero no compartía las desigualdades, ni los favoritismos, cuando menos, la sinrazon de quienes dicen ser Hijos De Dios.

Dios está en cada uno de vosotros, y Dios no ve bien la hipocresía ni el egoísmo, así como no ve bien, la falta de sensatez y cordura de quienes se proclaman "sacerdotes" y dañan al prójimo como a sí mismos.

Las Leyes de Dios es dar asilo al que lo necesita, y compartir el mismo pan, como respetar sus "normas", y la Tierra dejará de "rugir" como un león.

           Dad a Dios lo que es de Dios, y a la Tierra lo que le pertenece.

No escapéis de esta gran verdad. La Tierra necesita agua para oxigenar sus cultivos y aumentar sus vegetaciones, si éstas son seriamente dañadas.

La sequía es la mayor amenaza del "Gran Cambio Climático", donde todo ser pierde su propio hábitat, y la escasez de medios traerá mayores conflictos, como grandes discordias y discrepancias, entre ciudades amigas, así como, entre los mismos pueblos de una ciudad, que abastece los medios de sobrevivencia.

Almas de Dios, no andéis tan "independientes", porque todo lo que no llega a buen puerto afecta a uno mismo.

Velad porque no "se provoque" hambre ni sed en el Mundo, porque todos los pueblos serán afectados y cada habitante de los mismos.

La Igualdad, velad por ella, sin lucha, con el "buen ejemplo", demostrando que todos sóis iguales porque la Tierra da frutos, sin mirar a quien y quienes dañen sus frutos serán arrojados de ella.



SAFs Parroquia Ramadas

Hidroponia,cultivos sin tierra

El Papa Francisco, el Papa del cambio

Así nos hablaba a los jóvenes- Papa Francisco

Reflexión Cegurera, José Saramago