2 de octubre de 2019

Jueves 26/9/2019














308. MENSAJE TRICENTÉSIMO OCTAVO
(Dudas que atormentan)


Viendo el Holocausto en Siria y las grandes catástrofes bélicas las dudas aparecen, como rayos ultravioletas que nos deforman el pensamiento, "si Dios existe". Pero Dios, no ha creado las bombas atómicas, ni campos de concentración, donde el Hombre abusa y destruye al débil, y se apodera de lo que no es suyo.

El Hombre es el más codicioso del Universo, porque el mal expone sus lindezas, tan atractivas como mortíferas, ya que el mal destruye lo más válido de su Ser, y es el Alma.

Y el Alma es inmortal, de ahí que luego el Bien expone las obras efectuadas, durante la estancia en la Tierra. Y éstas están expuestas en 3D, para que el espíritu que deja su cuerpo físico vea cómo está su Alma, en todo un proceso de vida mortal, de ahí que la eternidad puede ser un infierno o purgatorio (estancia de purificación del mal causado a los demás, como a uno mismo), así como el cielo sólo está reservado por los limpios de corazón y grandes en el Amor por los demás y por uno mismo.

Sin embargo, el infierno es un fuego purificador, pero del que nunca jamás se puede salir, porque el Alma está atrapada entre los demonios que la arrebataron, por el mal hacer, así mismo y a los demás.

Existen holocaustos en ciudades y pueblos, que están producidos por las guerras, entre narcotraficantes, como por ellos mismos. Para producir miedo, matan y secuestran. Y a familias enteras, como a los niños inocentes los despedazan, y exponen sus cuerpos como signo de poder.

El Poder del Mal está tan extendido como una guerra por el tráfico de armas, violación a menores y mercado sexual, como la extensión de las drogas dentro del propio gobierno y también en estamentos judiciales, como policiales, e incluso, dentro de la propia Iglesia.

Hay muertes, como suicidios que la sociedad silencia, pero el mal tiene un nombre: "La Drogadicción, silenciosa entre los niños y adolescentes, y el tráfico del mismo."

Vigilad vuestro entorno, vigilad a vuestros hijos, vigilad los ordenadores, ya que estos son conductos directos para el mal, para todas las edades. Y la tentación está en vuestras pantallas, del teléfono móvil, del ordenador y TV, día a día, noche tras noche.


Vigilad vuestras acciones, ya que luego no hay marcha atrás.



Holocausto en Siria
https://www.youtube.com/watch?v=wTVwsfxHErg

Documental - La mara vida [Jon Sistiaga] Honduras
https://www.youtube.com/watch?v=7TG3L9PGMLU

RT Reporta. El Salvador: MARAña de violencia (E38)
https://www.youtube.com/watch?v=_FvI1X_bfuM

Documental Discvery channel: Las maras 4
https://www.youtube.com/watch?v=FCzlPz8PdpI