24 de marzo de 2014

Jueves 13/03/2014



MENSAJE DECIMONOVENO
(La paciencia, la constancia y la lucha por las causas justas son...)

Todo ser humano será probado circunstancialmente porque es; justo y necesario, el cambio de la conciencia individual y colectiva, basado, en un fundamento del orden establecido, por las Leyes Divinas.



Caminar recto, no significa que en medio del trayecto, el camino esté cortado, y que forzosamente se tenga que esperar, al auxilio de quien pueda sacarte del camino, y llevarte por un sendero más torcido, pero seguro.

Caminar recto, significa seguir el trayecto, hasta su final, aunque en este trayecto, se encuentre imprevistos a superar, como la colaboración de quienes puedan enseñarnos,  a salir del obstáculo, para llegar al trayecto final

Aun desviándose forzosamente del sendero, se llega, y se lucha por alcanzar el conocimiento, que deriva, en salir de las dificultades humildemente, cuando éstas lo requieren, y agradecer las ayudas, que otros caminantes ofrecen con honestidad, su trayectoria más dura y tortuosa, pero que llega al mismo trayecto final, y es así, como el hombre contemporáneo, debe centrar en su vida y para sí mismo como para los demás.

Si tienes una hogaza de pan reparte con quien no tiene nada, y tú elige el pedazo más pequeño y Dios te ayudará a disipar tus penas, porque la causa es el efecto del amor bien repartido.

Dar al hombre lo que necesita... vivir con dignidad y si obtienes beneficios por someterlo, tendrás sometimientos más duros en tu vida, como entre los seres que quieres y te rodean.

Toda acción positiva tiene una reacción positiva, y éste es el engranaje que debe ser sometido por el imperialismo del poder adquisitivo, hacia las masas que son fuentes de sus ingresos.

Toda fuente cumple su función y si es sometida, llega a la mutación de su función, cerrando la corriente de beneficios, y esto es algo evidente, en una sociedad capitalista, que no desarrolla el buen entendimiento, y accede a formar piquetes y tensión general para provocación de un desorden global.

 Los pequeños son insignificantes para un imperio central, formados por columnas poderosas, pero cuando estos pequeños que mueven dichas columnas con precisión, se paran, el riesgo de destrucción y decapitación del imperio central, es un efecto causal de presión y de falta de notoriedad, tanto política como gubernamental interna y derivación simultánea a la política exterior o externa, donde las causas y efectos, pueden ser tan nocivos como el desagüe de Fukushima.


La paciencia
La constancia
la lucha por las causas justas,
son el abecedario del día a día para asentar una autentica constitución, donde los gobiernos deben dar tregua al paro, como a la despoblación de origen, por motivos varios, ya que un país avanza cuando su desarrollo es comunitario.


Resistir los cambios y tribulaciones, es una opción dura para muchos, y sabia.

Sólo aquellos que pueden optar por la emigración, que empleen sus conocimientos para desarrollarlos en su momento, en su país de origen, ya que todo se volverá a separar, para que cada país firme como legado territorial, y los conflictos internos, sean resueltos en su lugar, protegiendo fronteras, y dando origen a la creatividad, y la buena distribución de su economía, producto del sacrificio del pueblo, y para el pueblo.


Volver atrás no significa volver al pasado, significa rectificar y comenzar con bases sólidas, en una auténtica unidad.

Derechos humanos-RTVE.es
La solidaridad con los derechos humanos. Lucha por un mundo nuevo
Empleo llave maestra para la igualdad
Brecha salarial entre hombres y mujeres
Pan volver a los orígenes
Haití  exige protagonizar la reconstrucción del País 2 años después del seísmo