6 de marzo de 2019

Jueves 28/2/2019











278. MENSAJE DUCENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO OCTAVO
(El silencio de los corderos)


El Señor cuida de su rebaño, y el Señor vigila de cerca sus pasos.

El silencio de los corderos que se entregan como verdaderos mártires, en nuestro tiempo, serán  los que limpien el barro del camino, e infundan el amor a sus propios enemigos.

Las columnas del Vaticano están encendidas, porque el mal acampa en sus anchas desvirtuando la fe, el respeto y la integridad de quienes representan al Cristo Jesús el Nazareno.

Por ello, sangra la sagrada Eucaristía, como imágenes de la Virgen que llora, por la profanación de los lugares designados a establecer la fe y el respeto, como la castidad y obediencia, de quienes dan ejemplo y deben seguir dándolo, porque Cristo les hizo apóstoles de nuestros tiempos.

¡Dejad que los niños se acerquen a mí! 
¡Ay de los que abusen de la inocencia de los más frágiles!
Serán castigados por la Justicia Divina, 
y más les valdría no haber nacido.

El ser impuro debe bañarse en el bautizo, para purificar sus faltas. Pero el que hace impuro al inocente, este jamás recibirá la gracia de ser purificado, porque llevará siempre la marca de la bestia en su frente, y su corazón no conoce ni conocerá el arrepentimiento.

Separaré la Tierra del Mar y la ceniza del estiércol; como a todo aquel que vive en la Justicia Divina y el respeto al prójimo.

Separaré la maldad del bien común; como separaré y destruiré toda profanación de lo impuro, como coloso en llamas. Y dejaré que el fuego purificador arda en el estiércol, para el renacimiento de una nueva era, donde el Bien estará por encima de los inocentes, y el mal será tragado, como por bestias inmundas sedientas de sangre. Y del fuego haré que el mal sea absorbido por las mismas, para hacer desaparecer toda semilla del mal en el mundo.



La casa de Amityville Documental Misterios 2017
LOS MISTERIOS DE LA OUIJA
Exorcistas - Una aldea en Galicia: gran templo de los exorcismos  
Objetos que tiene dentro un endemoniado (Exorcista Gabriele Amorth) 
Apocalipsis Visiones de Juan Todas Revelado
Sor Emmanuel: Jesús hace que en nuestro sufrimiento nos encontremos con Él