18 de julio de 2017

Jueves 13/07/2017










MENSAJE CENTÉSIMO NONAGÉSIMO TERCERO
(Al compás del corazón)


Todo sentimiento noble va acompasado con una personalidad noble. Y esto no significa que sea exclusividad de algunos, ya que la nobleza está en los sentimientos de una buena educación y de una vida en sociedad; bien equitativamente encauzada, para satisfacer a uno mismo y a los demás. 

Al compás del corazón herido, las llagas se abren y se cierran, cuando el buen entendimiento y el saber estar frenan al odio, y el rencor desaparece. Entonces es cuando, la nobleza de los sentimientos suscita el compás del corazón y se abre a la pasión, como al entendimiento más común o más profundo, según sus creencias y su sensibilidad, motivo de una vida familiar y social.

El corazón noble siempre abre su flujo a las circustancias, y éste se rehabilita con el Espíritu de Amor del Todopoderoso. Para permanecer siempre noble, la Oración es primordial, como la meditación y el ayuno bien entendido.

Amaos, los unos con los otros. Y hallaréis respuesta del corazón, al compás de las sintonías del Universo, lleno de Paz y de Amor.


Amigo que nunca falla, Jesús el Nazareno.


AMOR FRATERNAL. canto

Leccion de ayuda a los mas necesitados

Vídeo Pobreza Extrema Reflexión para toda la Familia

Vivir en Sociedad: Pasar del yo al nosotros