4 de octubre de 2017

Jueves 28/09/2017











MENSAJE DUCENTÉSIMO CUARTO
 (El verdadero Conocimiento)


Albergad la Esperanza es síntoma de una autentica fe en uno mismo.


La Esperanza, del conocimiento más profundo, sólo es visible y perceptible hacia los demás, através del canal espiritual. 

Toda duda y temor obstaculiza la conexión con el Yo profundo, o canal del Espíritu Santo, inductor del conocimiento más verdadero, que es la Verdadera Vida en Dios.

Somos sus criaturas hechas a su imagen y semejanza espiritual, donde el Conocimiento de Amor Fraterno, yace en cada uno de nosotros, a través de los canales auditivos y los receptores de la Luz Lila, donde el Alma descansa en Dios y espera a que su Espíritu acuda a ella, a través de estos conductos, del Conocimiento más profundo.

Sólo Dios da rienda suelta a nuestras capacidades de entender la Fraternidad del Amor, profundamente Misericordioso, y en el inconsciente más absoluto tambien está la Unidad en Dios Padre, como Dios Todopoderodo.

El encuentro, con el Yo profundo, alberga la espiritualidad y el equilibrio entre la fe, esperanza, constanza y soporte del Alma, para su propio desarrollo hacia Dios Padre, como Hija Predilecta de la Unidad, en el Cristo Jesús el Nazareno.

Orad, por vuestros hermanos y porque la fe prevalezca sobre todas las cosas,  pese a las adversidades y lamentos del propio espíritu. Porque la conciencia viene del entendimiento más profundo, y la Unidad se manifiesta en Dios, cuando existe el despertar del conocimiento absoluto, que es 'Amar a Fondo Perdido'.

PROFECÍAS Y ADVERTENCIAS, UN COMENTARIO DE VASSULA RYDÉN
 
Que son los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios

Parte 1 Entrevista a Vassula Rydén por Roberto O'farril (La Verdadera Vida en Dios)