4 de junio de 2019

Jueves 30/5/2019














291. MENSAJE DUCENTÉSIMO NONAGÉSIMO PRIMERO
(El reconocimiento de la Gracia)


Dios nos ha donado la gracia del Bien sobre el mal, y por ello debemos cumplir con los Mandamientos que son las Leyes Divinas para nosotros, los hijos de Dios, desterrados del Paraíso por el pecado de orgullo y soberbia. 

La meditación y el recogimiento personal nos hacen poner atención en el punto de partida, de nuestras conciencias, y saber discernir sobre lo que es bueno, o no, para nosotros, como para los demás.

Vivimos tiempos mecanizados, donde la robótica nos pone en alineamiento, y no tenemos tiempo, ni queremos tenerlo para poner un punto de orden y pensar, que somos seres humanos, a diferencia de las máquinas. Y de la publicidad embaucadora, donde nos dan "gato por liebre", y nos alinean lo mismo que a los robots.

A diferencia de toda tecnología manipuladora, y en ocasiones, gran enemiga del progreso y de la unión positiva, entre las familias, trabajos, etc. Nosotros tenemos cerebro y pensamos, como actuamos, según nuestro criterio, cuando vemos que la soledad cada vez es mayor.

Según va avanzando la tecnología, el hombre se queda más ensimismado por ella, y pierde su criterio, como en muchas ocasiones su conciencia, al dejarse llevar por la tentación de lo fácil y peligroso, hasta para él mismo.


Hoy se vive al día, y no se ve, 
ni se piensa en un mañana más próximo, más humano.

La distancia que existe entre unos y otros, es la causa de la manipulación sociopolítica, y la opresión por el consumismo, como por la distracción de las mentes ocupadas por la tecnología avanzada, que individualiza y divide, como engaña y bloquea, hasta las conciencias más notables.

El espejismo de un futuro: Alcanzar el Universo y fraccionarlo, para poder proliferar en él. En vez de invertir los miles de billones que se gastan, en la conquista del espacio, deberían limpiar la tierra y "abastecerla de vida", quitando la hambruna de muchos y mejorando el trabajo de tantos. Como dar una vida digna a cualquiera, sin mirar Religión, ni raza.

Construir un mundo nuevo nos aseguraría el pan para todos, y la gran desigualdad dejaría de existir como una amenaza, destructiva total y absoluta.





LOS 6 PAÍSES CON MAS HAMBRUNA | GARYES



La hambruna volvió al mundo en 2017


12] La Conquista del Espacio - Los Pioneros - parte 1 de 3


RIDÍCULO: NASA GASTA CASI 1.000 MILLONES $ EN UNA PLATAFORMA DE COHETES QUE SE ESTÁ INCLINANDO


Dubai, ¿un despilfarro?