20 de abril de 2022

   Jueves 14/4/2022





441/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO CUADRAGÉSIMO PRIMERO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra II/ C5-M5y6)




Mensaje 5, el 29 de marzo de 2012
Asunto: Penúltimo mensaje de mi guía de todos los guías, Santiago, hijo mayor del Zebedeo.

No es necesario que nos aflijamos, si nuestra conciencia está en paz. Lo que ha de venir, sólo Dios lo sabe; y es circunstancial que la Tierra sufra el horror humano, como son las guerras nucleares y bacteriológicas; así como sufren los niños las consecuencias  del mal hacer de los adultos. Todo está ya dicho, y en ocasiones, mal interpretado por los que no quieren difundir la verdad; y en otras ocasiones, por los mismos que distorsionan todo cuanto no es de interés como fin político-social, y lo que conllevará la destrucción de países hermanos que nos den la espalda, como la construcción de nuevas fronteras...

Significado del mensaje. Quiere decir que debéis estar en consonancia con el bien común, y las circunstancias que el hombre ha generado es totalitariamente contraria a las Leyes Cósmicas Divinas, ya que sólo Dios es su Gran Artífice en la Creación del Universo infinito e ínfimo. Por ello, este mensaje ya comentado en el primer libro "El Más Allá se manifiesta", lo defino como La Gran Catástrofe Universal generada por la mano del hombre, ambicioso y cruel, ávido de seducción por el mal, y participe de su lujuria, haciendo que inocentes sufran su osadía y gran avaricia para destruir la Gran Obra Divina, que es el equilibrio entre El Astro Sol y los Planetas Subyacentes.



Mensaje 6, el 12 de febrero de 2012
Asunto: Último mensajes de mi guía de todos los guías, Santiago, hijo mayor del Zebedeo

El bienestar económico ayuda a vivir mejor y a tolerar también mejor los infortunios de la vida, pero la vida sin comprensión y sin amor es hueca.

Más vale sufrir en silencio... que adornar este silencio... con guirnaldas y fantasías... que luego lleven, a la desolación y apatía del espíritu... porque no existe espíritu moral, que deje de existir una vez que su cuerpo se desprenda de su caparazón y deje sus guirnaldas y sus fantasías, metidas en un cajón.

Meditar sobre vuestros actos es una buena y auténtica razón, para mantener el espíritu limpio de toda tentación.

Alma de niña, mira que te lo digo Yo: Alegra tu corazón, pequeña mariposa multicolor, has extendido tus alas y verás a Dios para que tu brillo sea mayor y el color púrpura te dará más resplandor, Alma de niña, mira que te lo digo Yo.

Santiago 

¿Cómo Funcionan las Armas Biológicas?


5 Increíbles Datos Sobre las Armas Nucleares


¿Cuántas Bombas Nucleares Hay en el Mundo y Qué Países las Tienen?