18 de febrero de 2014

Jueves, 6/02/2014




MENSAJE DECIMOCUARTO
(la buena cosecha fértil..)




          Como el pan y el vino necesitáis de la palabra y la palabra se manifiesta en el momento justo.

          Alegrad vuestros corazones porque el Aviso está cerca y todo mal desaparecerá de vuestras vidas.

El agua separará la buena cosecha fértil y el vino la dará la sabia bruta para su esplendor, en un mundo mejor y más acorde con las circunstancias del ser humano.

Perder el temor a la injusticia, porque la justicia será transformada en su justa medida, cuando la balanza se equilibre y todo ser inmundo desaparezca de ella, levantado el cincel del artista que modelará una vida social más afín con las leyes Divinas.


          Todo comienzo tiene un fin transformador y toda transformación requiere meditación, colaboración y respeto en el conjunto de una finalidad común dejar vivir, para vivir mejor, y en armonía con el Universo.

          La prudencia es el camino  hacia el entendimiento verbal y El Verbo se Unificará para dar la oportunidad de una Gran Transformación  en la Tierra y todo ser vivo verá Su Rostro Tallado con Letras de Fuego en el Firmamento para dar paso a la verdadera Unidad.

          Paz y Amor reinará en la Tierra con los justos que respeten la Divinidad del TODO PODEROSO para confirmar la nueva ALIANZA de un mundo eclipsado por el don Divino del Perdón y la Gracia de ser y sentir la vida desde dentro a fuera, como del exterior al interior más profundo.




Jardín del Edén..¿ Bajo el mar..?
La materia y sus estados Discovery Channel
Átomos, moléculas y cambios de estado
El sendero de la luz Tony Borikouich