6 de mayo de 2014

Jueves 01/05/2014


MENSAJE VIGESIMO SEXTO
(la comunidad sois todos...)



La comunidad debe ser tratada con afecto y suma delicadeza, porque la comunidad, sois todos.



Un grupo que sale de su comunidad, forzosamente forma otra, para que existan las distancias entre sí, y las reglas de comportamiento entre vecinos.

No dais importancia a lo que es vital para vosotros.

Si en una comunidad no hay entendimiento, es inútil entenderse fuera y dentro del propio hogar.

El hogar es el lugar de ocio, de descanso, de convenios... como de Unidad entre los miembros de dicho Lar.

Si fuera de la comunidad hay entendimiento con el entorno, siempre existirá la posibilidad de solucionar los descuidos, de algunos miembros perezosos o demasiado confiados, que dejan que otros solucionen, las diferencias existentes entre unos y otros.

Regir normas, y llevarlas a su fin, es provechoso para toda convivencia, ya que ésta avanzará en el entendimiento, como en el diálogo abierto.

Así es que el mundo, no se pone nunca de acuerdo, la mentalidad del ser humano es: primero yo, y luego los demás. Pues bien, para que las reglas sean respetadas en toda comunidad, bien sea laboral, vecinal etc. se debe actuar, siempre a la inversa, ya que toda buena finalidad hacia el prójimo, sólo puede traer buenos beneficios, sin deseos de posesión ni de favoritismos.

Cuando el Sol se oculte y toda sombra oculte los rostros, sólo entonces, el ser humano valorará la verdadera convivencia, porque en la unión, nace la fuerza del ingenio, y la agilidad de todos, hace que la oscuridad no sea total y absoluta.

La conciencia de quienes quieren dominar un Nuevo Mundo, se verán a sí mismos solos, porque han creado tal distancia entre sus congéneres, que ni todo el materialismo unido, podría dar Luz en plena oscuridad.

Respetad las normas es del todo ventajoso y cómodo.

Respetad el silencio de otros es respetar tu propio espacio.

Respetar las Leyes Divinas es vivir con y para Dios.

Respetar las Leyes Humanas, es estar precavido, pero inseguro entre tanta oscuridad.

Obrar con el corazón hace que otros también lo hagan. Si obras con interés dificultas la igualdad y asumes tu derrota. Jamás podrás albergar una autentica comunidad.

La comunidad es vital para sobrevivir, mantenerse, permanecer y reconstruir, si fuera necesario, en tiempos de sequía moral y de escasez de medios.

Alinearse, en función de vuestras necesidades con buen senso, y todo problema se podrá resolver antes, y con mayor disponibilidad de TODOS, PORQUE TODOS SON UNO, CUANDO LA NECESIDAD SE HACE VERDADERAMENTE COMUNITARIA.



 Griegos optan por vida auto sostenible frente a crisis económica riegos
Nuevo Orden Mundial (perfecta explicación del sistema global)
Comunidad y Sociedad