24 de octubre de 2017

Jueves 19/10/07











MENSAJE DUCENTÉSIMO SÉPTIMO
(El cántico al Unísono)


Las aves del Cielo y los peces en el mar siguen el compás, del cántico al Unísono. Como las golondrinas al piar regresan con furor al nido, donde con gran amor son bien recibidas, por quien les dio la Vida y la Libertad.

Así es como nuestro Padre, el TodoPoderoso, nos dio la vida, para cantar más alto, en un piar con regreso al hogar. Y unidos, alcanzar la Libertad, en nuestra Tierra natal.

Cantar al Unísono es vigilar el compás del ritmo, de quienes quieren piar, y regresar al nido para alcanzar la Libertad de ser Hijos de Dios y Hermanos incondicionales del TodoPoderoso.

Albergad en vuestro corazón noble, el deseo de cantar, y renunciar al egoísmo y la tiranía, de quienes quieren crear una Patria individual, para mayor confusión y disociación de ideas y de conformidad, dando lugar a la separación estatal de un Pais comunitario y federal. Ya que, Europa es el continente asociado a la misma comunidad estatal.
 

"La Unión Europea tiene como finalidad promover la paz, sus valores y el bienestar de sus pueblos. Los valores de la Unión son el respeto de la dignidad humana, la libertad, la democracia, la igualdad, 
el estado de derecho y el respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas que pertenecen a minorías.

En este marco la UE tiene como misión:
Constituir un espacio de libertad, seguridad y justicia sin fronteras interiores. Desarrollar un mercado interior en el que la competencia sea libre en el marco de una economía social de mercado tendente al pleno empleo. El desarrollo sostenible, es decir un crecimiento económico capaz de cubrir las necesidades de bienestar de nuestras sociedades a corto, medio y sobre todo largo plazo.
La promoción del progreso científico y técnico.La lucha contra la exclusión social y la discriminación, el fomento de la justicia y la protección social, la igualdad entre mujeres y hombres, 
la solidaridad intergeneracional y la protección de los derechos del niño. El fomento de la cohesión económica, social y territorial y la solidaridad entre los Estados miembros.

Asimismo, la Unión Europea aspira a respetar la riqueza de su diversidad cultural y lingüística 
y a velar por la conservación y el desarrollo del patrimonio cultural europeo."
 La Unión hace la fuerza, y la fuerza se determina por Amor Fraterno. 
Unid las manos para ensalzar el Pais y que nada, ni nadie, pueda interferir el Cántico al Unísono del hogar fraterno, para el bienestar común de todo un país, e incluso la Unión Europea.


Documentales: ¿Está Europa al borde de la debacle? | Documentales

Venezuela, la economia peor administrada del mundo

UE para usted - Documental de RT