20 de septiembre de 2016

Jueves 15/09/2016







 

MENSAJE CENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMO
(El sabor amargo de la traición)


Al fondo del Abismo, se escucha el llanto del Amor no correspondido, pero el regreso del Son no perdido, nos recuerda su gran sentido.

El descanso del Alma se nutre de la Sabiduría del Amor, profundamente herido.

El conocimiento está por encima del entendimiento común, y la destreza del pensamiento más sutil y perspicaz; aunque, sólo se adhiere al sufrimiento. Tal conocimiento sin dolor, no tendría el Espíritu del Gran Don, de la Sabiduría y del Entendimiento.

Por ello, el sabor amargo de la traición, nos embelesa en el dulce despertar de la conciencia del Ser más profundo, el Alma.

Alma de Dios, que palpitas como un corazón acelerado, por estar a su lado y ver los ojos de un niño recién nacido, para dar vida y sentido, a tu despertar más profundo.

Porque, sólo la inocencia y el llanto de un niño se asemeja tanto, al alma herida y perdida en el abismo de la duda, y del propio desconocimiento de lo que es, Amar a fondo perdido.

Dios es Amor. Esas eran tus últimas palabras, mientras el tiempo aceleraba tu falta de entendimiento; pero, tu alma se levitó hasta el infinito, buscando ese Amor, tan correspondido por la Luz  de la Infinita Misericordia, de Jesús y María.

Y, he ahí, que fuiste preparada para darte sin recibir, más que el gran suspiro del Alma inmortal, en busca del Gran Señor.

Tu Luz y tu Resplandor, aderezado con las oraciones, de quienes te queremos y te amamos, y seguiremos pensando que tú ya estás por encima de la razón, y esa sin razón, nos llenará de júbilo y de gran esperanza, porque sé que en Medjugorje volveremos a vernos.

Y, un susurro en el Alma hará que, vuelva a vivir el Resplandor de un nuevo día. Y el Sol nos hará sus guiños, para darnos por enterados, de que sólo Dios es Amor.


NO ME DIGAS ADIOS SINO HASTA LUEGO
 
Medjugorje - Mensaje del 2 de septiembre de 2016 a Mirjana
 
Milagro del Sol o Baile del Sol en Medjugorje, Miracle of the Sun at Medjugorje