24 de septiembre de 2014


Jueves, 18/09/2014





MENSAJE CUADRAGÉSIMO SEXTO
(El amor incondicional es la verdadera Vida en Dios)



Amar a fondo perdido

Amar a quienes no nos comprenden, y dedican su tiempo por oir nuestros lamentos

Amar a quien te da de lado

Amar a quien te ha ultrajado

Amar a fondo perdido es amar por amor verdadero

Todo amor interesado es consecuencia del propio ego

Si amas sin esfuerzo, no tiene gran mérito

Amar a quien no te da

Amar a quien no te quiere

Amar a quien aún en la propia injusticia, oras por ella

Esto es amar a fondo perdido



Si tu cuerpo siente los latidos del amor, es porque existe una frecuencia electromagnética adherida al cerebelo y ésta se manifiesta puntualmente acorde con sus sensores emotivos

Toda acción tiene reacción y el amor como el odio son reacciones puramente electro plasmáticas de un sensor emocional

El odio es una respuesta transmisora de recelo y de celo, que una mente afectada por falta de "complicidad emotiva", o por una "buena transmisión" electromagnética, se ha manifestado y alterado los cromosomas neuronales de la misma capacidad de transmisión.

Esto significa que cuando hay una empatía hacia una determinada persona, animal o cosa, es porque la neurona que transmite la relación entre ambas personas o situaciones ya descritas, se han intercomunicado y aceptado sensorialmente.

Esto explica cuando se siente el enamoramiento y luego el desamor del mismo, toda causa produce un efecto, y es así, que no entendemos como electroplásmicamente se manifiesta. Decimos que ya no hay química, o no se ha manifestado atracción animal primitiva, pero no es ésta la causa sensorial.

Del mismo modo la fe se manifiesta electroplásmicamente, y en ocasiones se comprime o se obstruye su fluido o sensor espiritual por causas adversas a esta electroplasmosis.

El electro plasma, es una supuesta materia viva, que se halla presente en el cuerpo físico de cualquier ser vivo, capaz de asumir estados líquidos o sólidos y sus propiedades, de la cual, no existe ninguna evidencia. 


 La composición de esta sustancia analizada en laboratorio, muestra en ocasiones, una estructura similar a la albúmina, hallándose tejido proteínico, grasas, leucocitos, fosfatos, tejido cartilaginoso y células en formación. Parece, que se ve afectada su constitución, por medio de la luz, descomponiéndose y vaporizándose.



Fotos de Ectoplasma

Los Diez Mandamientos. Las Leyes de Dios - Sábado