8 de septiembre de 2020

Jueves 3/09/2020









357. MENSAJE TRICENTÉSIMO QUINGENTÉSIMO SÉPTIMO
(La decepción humana)


Alma de Dios, no todo está escrito y dicho, es decir, el hombre hace y deshace, y Dios prevé lo que es bueno o no lo es para el hombre. El significado de este mensaje escueto, encierra toda la historia del Ser Humano, donde Dios creó el planeta Tierra y de Él sacó, con el barro y la sal de vida, al Hombre, y de éste a su cónyuge, la mujer.

El árbol del Bien y el mal es el árbol de la vida y de la muerte. Y Dios dejó claro, que no comieran de ese fruto, pues entrarían en el abismo, en el que ahora están metidos todos los seres humanos.

No es Dios quien da y quita, Dios favoreció al hombre y a la mujer, en el Edén, y estos quisieron entrar en el abismo del Bien y del mal. Y así es como aún, tenéis que luchar contra el mal, con el Bien, que es de Dios: Único y Verdadero, Creador vuestro. Dios accede a las oraciones o peticiones, obviamente puras, sanas e incluso inocentes, dando Gracias por su Divina Misericordia. Pero, el mal acecha para volver a desterraros del paraíso prometido. Por ello, la Oración, el ayuno (bien entendido) y el cumplimiento de las Leyes Divinas, es esencial para el regreso al Edén, como seres purificados, espiritualmente semejantes a vuestro Creador, vuestro Dios, Padre Omnipotente y Omnipresente, como Celestial.

"La Oración es un grito de Amor hacia el Cielo"
  Sta. Teresita de Jesús.

"La oración" -Nuestra Señora de Medjugorje

Bendición de la Virgen de Medjugorje
UNA BENDICIÓN PARA SALVAR AL MUNDO
https://www.youtube.com/watch?v=zIdmRlNSnmc

San Serafín - Ángel terrenal, Hombre celestial (Español)
https://www.youtube.com/watch?v=gZg9ZIU4DMk