8 de marzo de 2022

 Jueves 3/3/2022






435/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO TRIGÉSIMO QUINTO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra II/ C3-M5)


Mensaje 5, del 2 de Octubre de 2011.
Asunto: El Mar en Calma

El rugir del León nos dejará sin aliento, y sólo aquellos que confíen, en lo dicho y escrito en todos los medios de comunicación, serán avisados y protegidos sus hogares, como a sus entes más queridos, como ejemplo de lealtad y fe firme.

La Luz de su espíritu comprenderá que es el momento de la recta final, de una situación planetaria, para abrir el entendimiento a esta situación planetaria, donde el desarrollo del espíritu individual serán una asignatura pendiente, para estabilizar la Alianza, entre el Cielo y la Tierra.

La Nueva Alianza, para volver a ser y sentir, como hijos de Dios, y abrir los corazones de los más necios, como de los más ignorantes, en el Amor Universal.

Amad al prójimo, como Yo os amo, y veréis un mundo nuevo,
después de estos los últimos tiempos.

La Luz aparecerá en el Firmamento, como el gran sello del Dios Todopoderoso, y separará el trigo de la maleza, como abrirá nuevos canales de regadío, donde el agua no llega; y cortará el agua de los lugares que crecen en abundancia.

No confiéis en la calma de los mares, estad atentos al Aviso, y si veis el mar retroceder, es que está encima de los acontecimientos que, de hecho, el hombre, sólo él, ha llegado a producir por su ambición y poder.

Significado del mensaje: No todos los desastres naturales son amenazas del Cielo, pero sí, cuando el hombre necio no toma cuenta de sus propios hechos, aún sabiendo que arriesga vidas inocentes. La justicia Divina está por encima de la humana y Dios quiere a todas sus criaturas por igual. El hombre es libre, pero dentro de esta libertad tiene unas normas de conducta cívica, para guardar el orden de las cosas, como es el mismo hábitat de la Tierra. El error del mismo orgullo de sus antepasados, la soberbia con que hace las cosas, sin contar con el apoyo y la razón de quienes no concuerdan con su forma y modo de pensar; así como, con el consenso de medir los efectos secundarios al milímetro de sus posibilidades, ya que incluso para ellos también es una gran alarma, para tomar conciencia de que todo no es blanco, ni todo es negro, que el color como uno lo ve no es el único ni el mejor, que aunque puedan recurrir a las alarmas para abastecerse ellos mismos, han puesto puesto en causa a toda una Humanidad, y esto no es evolución, sino retroceso. El progreso es acomodar la forma de vida y facilitar al más desfavorecido su forma y modo de estar en ella, sin represión, ni condición extra, por ser inferior a la media.

Francisco: La justicia humana solo limita el mal, la divina lo supera

 

DESTRUCCIÓN del MEDIO AMBIENTE y del HÁBITAT

 https://www.youtube.com/watch?v=AG-T9gEYn6M 

PÉRDIDA de la BIODIVERSIDAD: CAUSAS y CONSECUENCIAS