28 de noviembre de 2013

Jueves 14 de noviembre de 2013



SEGUNDO MENSAJE
(Antes, las tormentas, se veían venir)



          La Luz se abrirá como se abre una flor, pero la flor se marchitará antes que la Luz dé su mayor resplandor.


          Cuando oigáis que el fin de los tiempos está próximo, creed que no es el fin del mundo, sino el final de una etapa conflictiva y la resurrección de otra más liviana y sutil pero con mayor fuerza de destrucción. Porque el ser humano comete torpezas que otros pagan con sus vidas. Algunas de ellas aún están por salir a la luz. La ambición desmesurada hace que no tenga libertad el hombre, que como tal, es el Rey en excelencia en la tierra, y siente la opresión del mal hacer de su congéneres y la falta de sensatez de los políticos conllevan a ambos a la sequía y a la sin razón de una vida mejor. Porque ni el petróleo sacará del suelo su rigor ya que todo se desequilibrará y nada quedará en su lugar.


          Antes, las tormentas, se veían venir; ahora las provoca la mano del hombre. Nada es casual. Todo tiene un comienzo y un fin, pero el ser humano adopta la postura de concluir sus decisiones del cuándo y cómo sin contar con la fuerza cósmica adimensional proyectada en el Unísono que se vierte incondicionalmente en el globo terráqueo, dañando muy seriamente su infraestructura y provocando el desconcierto y el caos. En vez de radiar equilibrio y mejorar las producciones básicas del suelo fértil, aún en los lugares vírgenes.


          Trazan líneas trasversas contra sí mismos, haciendo que el Meteoro más insignificante pueda alcanzar grandes dimensiones por la fuerza de la gravedad estática, compuesta de iones y protones que arrasarían toda una stella nova.


          El nombre de "nova" procede de un pequeño libro titulado "stella nova" (1573), escrito por el astrónomo danés Tycho Brahe a partir de su descubrimiento de la supernova Sn 1572.


          Supernova es el nombre que recibe la última fase en la evolución de las estrellas muy masivas (10 veces mayores que el sol) cuando una vez agotado su combustible se derrumban sobre sí mismas, y producen una explosión que puede superar la luminosidad de la galaxia que albergan.



El Universo. Las Constelaciones
Supernova