4 de marzo de 2014

Jueves, 20/02/2014




MENSAJE DECIMOSEXTO
(toda acción tiene reacción..)




          Dios vigila de cerca las desigualdades y las imperfecciones de quienes no quieren parar el hambre y las guerras, así como toda adulteración de lo auténtico.


          La propia naturaleza se revela asegurando los cambios climáticos, que cuesta y seguirá costando la vida de inocentes, así como la miseria de muchos, porque tanto como los cultivos son arrasados por el agua, el ganado se verá afectado por la falta de equilibrio, y serán alimentados indebidamente, por quienes sostienen empresas masificadas de granos transgénicos y sintéticos, dañando seriamente el buen desarrollo de estos animales, que su destino será a su vez manipulado para uso humano, en multinacionales que abastecerán una media de diez productos alimenticios por persona.



La leche será uno de estos productos "estrella" y sus derivados


          Recordarán los mayores el sustento que ganaban con esfuerzo, para que sus granos fueran sanos, y proporcionaran excelentes cosechas con el sudor de sus frentes. 



          Ahora todo queda en el olvido, y la comodidad y el ahorro del producto para tener mayores ganancias, las empresas productoras de alimentos quitan la mano del hombre y multiplican los panes en el laboratorio, como si fueran "dioses", multiplicando los panes y los peces. Suprimen al trabajador que necesita vivir activo, y con un rendimiento medio, para sobrevivir a la catástrofe del paro y sus degradadoras consecuencias, como son los "piquetes" y "sublevaciones" anárquicas, como lucha por la independencia y cambios de gobierno.


          El agua subirá mucho más de caudal y los seguros no resolverán los conflictos que corresponden a catástrofes naturales.

          Prevenir lo que ha de venir es una gran ayuda, para estar en lugar seguro y con abastecimientos suficientes para dos meses. 
  

          En las grandes ciudades se colapsará el tráfico, porque la electricidad dejará de dar paso, y en los hogares, las velas y cirios encendidos, sustituirán a la luz eléctrica hasta reparar daños causados por la devastación de tormentas "intermitentes" y "atípicas". Así como reservas de bidones de agua (agua embotellada), serán vitales hasta que haya control de lo que se puede beber, una vez que el agua se contaminará.


      Así como el kit de primeros auxilios, ropa de abrigo y alimentos imperecederos por su conservación natural, como son los cereales, legumbres etc.



          Europa se dividirá y un cambio de moneda también dañará la economía de los Países menos aventajados.



Las comunidades vecinales deben estar unidas, porque solo la fuerza de la comunidad levanta la barrera que amenaza peligro del exterior, cuando la sequía y la falta de medios sea un hecho transcendental.

Guardad cobijo a vuestro vecino, el será vuestro mejor aliado.

Guardad ayuno para acostumbrar al organismo, los días escasos de alimentos y el control de los mismos.

Guardaos de todo aquel que no conocéis sus intenciones, cerrar puertas y ventanas y vigilar sus pasos.

Toda acción tiene reacción..


Cuidad de vuestros seres queridos como oro en paño, y orad, orad, orad, porque las tormentas se apaguen, y reine la paz y la armonía, en un mundo bien repartido, donde el Sol brille para Todos.



Terribles Explosiones de bombas Atómicas
Película de bomba atómica
La cara oculta de Hiroshima
Estudio de los Huracanes
Los Transgénicos ¿cancerígenos? estudio francés..
El secreto de la leche
Reportaje alimentos sintéticos