13 de junio de 2011

Miércoles 18 de mayo de 2011


OCTAVO MENSAJE


(El alma. La causalidad. Psicogénesis. Luz lila)
        La Luz del Resplandor está encima de vuestras mentes confusas, y el Espíritu Santo también se halla  en el mismo lugar. Cuando los pensamientos son negativos, el Espíritu Santo apaga su luz y el entendimiento se curva, como deja la mente libre sin apoyo de la luz que esclarece toda oscuridad; y la oscuridad va penetrando en el alma.
         El alma es un nido y el espíritu del bien anida en ella. Así como el mal tiene la capacidad de penetrar, a través de la conciencia, en ella; y anular el entendimiento común con el firme propósito de confundir, alterar y deteriorar la mente produciendo el siguiente efecto: confusión, debilidad, negatividad, apatía, desconfianza e inseguridad total, dando origen a la agresividad. Por ello, hago hincapié en el principio de los términos de la relatividad: no existe efecto sin causa.
         La causalidad es la determinación del efecto original subyacente al sentido común. Lo causal, no siempre viene del Yo interno. A veces, y con más frecuencia de lo que creen muchos psicoanalistas, viene del supra consciente; ni siquiera del inconsciente medio o profundo. Un ejemplo fácil de entender: Si el ser humano tiene unos genes que respetan un patrón familiar y del ADN se confirma parte de dichos genes, cómo no se va a deducir también la psicogénesis.

         Psicogénesis: Término que denota el origen y el desarrollo de la mente y de los fenómenos mentales, así como la teoría de la evolución mental (Piaget). Psicología genética.


        Cuando una situación causal en la vida de una persona, produce un efecto negativo, siempre hay que considerar la psicogénesis en primer lugar, y después el estado emotivo como físico de la persona en condiciones normales, nunca en estados de conciencia alterada, como puede ser, en un estado de shock o de catarsis.
        Debes dejar claro que tus conocimientos son limitados pero los nuestros no. Por ello, lo que debes escribir después es esto:
        Tus conocimientos son limitados, pero tus sentidos tan agudos, hacen que el fluir de la energía vital actúe como mediador entre ambos mundos. Por ello, yo digo que la razón es una causa que produce un efecto positivo. Quien no razona, no produce más que un efecto negativo.
        Tú, instrumento vitalmente necesario, para emitir los mensajes del cielo aquí en la tierra, eres un ser limitado porque eres un ser racional; pero tu parte irracional entra en contacto conmigo y puedes comunicar todo cuanto sea justo, y del mismo modo, injusto. Por ello, tu razón de ser racional, analiza todo cuanto te transmito, a través de tu canal espiritual y sufres físicamente la rigidez de la nuca, como todas las articulaciones. La causa,  es el efecto de la entrada, de una energía adimensional muy densa en tu pequeño núcleo, y al estar consciente y no en un estado de cierta catarsis, la comunicación altera toda densidad, atrofiando la circulación sanguínea y alterando toda glándula de secreción. Pero es justo que así sea, para que puedas analizar los mensajes y emitirlos en conformidad con tu entendimiento racional.

         La luz del Amor Universal es de color lila, y todo aquello que sea envuelto en ella, será visto desde lo más alto, para dar paso a su fluir incondicional y perpetuo; y es así como la energía que tú emanas, es de color lila, para dar testimonio de mi verdad y de la tuya propia Fiel Servidora del Señor Jesús  el Nazareno. Y la paz vendrá para aquellos que recibirán la luz vital del amor del Padre, como del Hijo, como del Espíritu Santo.


CUERPO Y MENTE

(Os dejo este video para obtener un pequeño conocimiento
de lo que es la causalidad y el efecto de la misma...)

BRUCE LIPTON. EL ADN SE ADAPTA AL ENTORNO
http://www.youtube.com/watch?v=O0ywgPvArp8&feature=player_embedded




        El Alma, es un núcleo cerrado, dotado de moléculas electromagnéticas adheridas al campo astral o llamado espiritual. Es comparable al huevo pero a la inversa. Es decir, el alma es el núcleo y la clara el cuerpo etereo o espritual-espiritu o cuerpo del aura no perceptible al ojo humano. La cascara siempre es el cuerpo físico. El aura o cuerpo espiritual o parcial etéreo compone varios sectores;  son entre ellos la mente, las emociones, dentro de las mismas se deduce  el mundo psiquico inconsciente , subconsciente, consciente, inconsciente profundo o adimensional, el supraconsciente o etereo y el inframundo superior e inferior.

        Todos los campos del espíritu habitan dentro y fuera de nosotros. Es decir; el núcleo,  crece y se invierte, proyectándose globalmente en cuerpo etéreo, en la fase final de nuestro caminar hacia la muerte física, donde se desprende el caparazón, una vez interrumpido el cordón umbilical del núcleo, al cuerpo físico, a través de membranas sensoras que conducen toda la información del interior de nuestro ser, hasta cualquier movimiento del mismo, siendo nuestra propia sangre, el laboratorio más exacto, para sacar los negativos de nuestra propia existencia del comienzo al fin del trayecto humano.
        El núcleo, es la mayor computadora mundial e incluso cósmica e individual, donde se refleja todo tu esplendor; y emite ondas alfa , para conectar, como lo hacen conmigo, con los psíquicos experimentados  que quieren y pueden dar rienda suelta a sus mensajes llenos de amor y entendimiento universal.
        Por consiguiente; alma es un campo que nutre al espíritu; el espíritu es otro campo que nutre al aura o  cuerpo astral; y éstos, a su vez, invierten sus funciones, para cubrir la cera o  cuerpo físico y darle el soplo de vida. Siendo creyente o no, el cuerpo físico es el soporte de ambos y viceversa.





        La teoría evolucionista de Darwin y la filosofía evolutiva de Spencer, son las bases filosóficas que inspiran a Piaget a elaborar una epistemología genética que no se refiere a los genes sino al estudio del curso natural del desarrollo de la capacidad de pensamiento del niño.
        Piaget, (1896-1980), psicólogo suizo y doctor en biología, estudió psicología en Zurich con Carl Gustav Jung y Eugene Bleuler, interesándose también en el Psicoanálisis.
        Se interesó desde muy joven a las ciencias naturales y la biología, y sus investigaciones sobre psicología desde esa época ya señalaban la dirección de su pensamiento.
        Trabajó en Francia en una escuela dirigida por Alfred Binet, quien creó el Test de Inteligencia, participando en el perfeccionamiento de esta prueba, tarea que también influyó para definir la orientación de su actividad futura.