6 de junio de 2014

Jueves 5/05/2014



MENSAJE TRIGÉSIMO PRIMERO
( Bendito el que viene en nombre del Señor..)



Alma de Dios, tu cansancio es debido a las abducciones energéticas que otros seres necesitan de tu energía vital, para establecer contacto y rezar contigo por los más necesitados. 

La muerte de tu gran perro era esperada pero nunca aceptada por el adiós de un fiel y amoroso animal, que te sirvió como compañero diario en los días buenos y alegres, como en los días tristes y llenos de angustias y dolor. Hiciste todo por él para que no sufriera y tu luz la sigue viendo y sintiendo en su mundo animal, junto a tantos que tú has amado.
Serás feliz con este chiquitín y saltarín, él te compensará de la ausencia forzosa de Kevin, y Lester se siente más identificado y con más alegría y confianza. Lo educarás al igual que Kevin.

Alma de Dios, todo volverá a su cauce y El TODO PODEROSO te dará la fuerza y la seguridad que con tus dolencias has perdido, pero en Medjugorje renovarás tu vitalidad espiritual y la fe te hará andar y sostenerte sin muletas, ahora descansa y espera a los acontecimientos.

Los Ángeles custodios siguen cada minuto de tu vida, cerca muy cerca, y Dios hace que puedas volver a sentirte alegre y caminar descalza por el sendero de la Luz, llevándole más almas descarriadas a su Reino.

Alabado sea todo aquel que da, por voluntad Divina.

Alabado sea el Santísimo que con su Divina Misericordia, abre las puertas del Universo, para daros a conocer, que es la Voluntad del Padre y como el Hombre no escucha los latidos de su corazón, porque es mejor ignorar la verdad de la vida, como de la muerte.

Por ello el Cielo siempre AVISA y la señal del Buen Dios, quedará sellada con letras de fuego en el firmamento, y nadie podrá dudar de su identidad, ni de su benevolencia, porque el ser  Humano debe cambiar sus  hábitos y recibir las gracias de las Leyes Divinas, como Unión de Almas.

Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna. Hosanna.


Hosanna (Letra .Hilsong  en Español)

Nadie te ama como yo- Martín Valverde

Señor me has mirado a los ojos

El me levantará