12 de agosto de 2020

Jueves 6/08/2020










353. MENSAJE TRICENTÉSIMO QUINGENTÉSIMO TERCERO
(Orar por la conversión de los pecadores)



FIRMES EN LA FE

Mi guía me exhortó de nuevo a orar y a pedir a todos mis conocidos, que oraran por la conversión de los pecadores, especialmente por los sacerdotes, para que sean firmes y constantes en la Fe... Pues se nos acercan tiempos muy difíciles, y los enemigos de la religión católica no perdonan medio alguno, para introducir en la iglesia el cisma (división o separación que se produce en el seno de la Iglesia) y la discordia.


Y añadió:
"La confusión será cada vez mayor".

Beata Ana Catalina Emmerich (1774-1824), religiosa agustina, alma victima, ofreció enormes sufrimientos viviendo la Pasión de Nuestro Señor, Dios le concedió muchos dones místicos, entre ellos, visiones, estigmatización, locución, éxtasis, etc.






Visión de la Beata Ana Catalina Emmerich

"Me fue mostrado el valor que tienen las diferentes oraciones, en la presencia de Dios. Todas ellas estaban señaladas en grandes tablas blancas, y parecía divididas en cuatro clases.

Unas oraciones habían sido escritas con magníficos caracteres en oro; otras en color plata; otras con letras oscuras; y las últimas con color negro, éstas habían sido luego borradas con una raya.

Lo que está señalado con caracteres en oro, es la oración de aquellos que tienen intención de hacer sus buenas obras en unión con los méritos de Jesucristo, renovando con frecuencia esta intención, los cuales están además prontos a obedecer sus mandamientos y a imitar sus ejemplos.

Lo que está señalado con letras en plata, es la oración de los que no piensan en unir sus obras con los méritos de Cristo, pero son piadosos y oran con sencillez de corazón.

Lo que se ve escrito con letras oscuras, es la oración de aquellos que aunque no están tranquilos si no confiesan y comulgan con frecuencia, y rezan todos los días ciertas oraciones, son tibios y hacen estas buenas obras sólo por costumbre.

Finalmente, lo escrito con letras negras y luego borrado, es la oración de los que ponen toda su confianza en las oraciones vocales y en las buenas obras que creen practicar, pero no cumplen los Mandamientos, ni hacen violencia a sus pasiones desordenadas. Esta oración no tiene ningún valor en la presencia de Dios: por este motivo está borrada. De la misma manera, están borradas las buenas horas de aquellos que se afanan mucho en hacer el bien, pero sólo tiene presente al hacerlo por su propia honra y provecho temporal."

Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerick: el misterio de iniquidad
https://www.youtube.com/watch?v=7CWhQ_Mlbx0


Ana Catalina Emmerick - Profecías y Visiones - Parte 1 de 2

Asunción de Madre Maria según las visiones de Ana Catalina Emmerick