2 de marzo de 2018

Jueves 22/02/2018













MENSAJE DUCENTÉSIMO VIGÉSIMO QUINTO
(La Igualdad de Género)


La lucha por la libertad y el bienestar común,
implica complicidad e igualdad entre el hombre y la mujer.

A pesar de los tiempos ya corridos, en el pasado la desigualdad y la autoridad, sobre la mujer y aquellos que están más desfavorecidos, es brutal.

El Imperio del Mal genera la obstaculización del desarrollo consciente de dicho conflicto, generalizado, e incluso en Países de la Comunidad Europea. 

El existencialismo masón marca las pautas y la intolerancia entre las masas. Así como, la igualdad de derechos, entre el hombre y la mujer.

El poder corrupto se manipula como una marioneta, fácil de dirigir y a su antojo. Por ello, estamos en los comienzos de una verdadera lucha, para frenar y hacer comprender, que toda acción tiene reacción. 

La desigualdad entre los proletariados,
influye seriamente en la gran dificultad del entendimiento común.

Vivís en unos tiempos difíciles, porque es del todo contradictorio, el poder de los gobernantes, que dicen que la democracia implica la libertad de expresión; y esto es un farsa, como el movimiento socioeconómico y laboral.

La Banca impera y engaña al pueblo, a través de los gobernantes corruptos, porque desgraciadamente, abundan por doquier, y dejan totalmente comprometidos a aquellos infelices que confían en el mercado bursátil, así como en los fondos de inversiones y otras acciones malintencionadas, como las burbujas inmobiliarias.

El mundo se envuelve en una nebulosa gris, donde la comprensión y la ceguera total está a la orden del día.

Pidamos amparo y gran protección al Todo poderoso, para no ser partícipes de este gran mal colectivo, y que Dios nos haga ver, dónde está la mano derecha y dónde la izquierda. pues ambas son útiles, para nuestro día a día, y poder así cumplir con nuestro cometido, y luchar por el bienestar común de Todos y para Todos.


La burbuja inmobiliaria: Casas vacías, nuevas ruinas. Todo empezó con Aznar.

Poder, corrupción y droga.

Qué es blanqueo de capitales, malversación de fondos públicos y prevaricación