9 de mayo de 2011

Viernes 22 de abril 2011


TERCER MENSAJE


               La voluntad del Padre es unir a los hombres y guardar en ellos el Espíritu de la Unidad.

               Por eso, soy El Redentor, y este tiempo es de Redención; porque como en el pasado alcanzó la cisma del Hijo, hoy, alcanzará El Hijo, la cisma del Espíritu Santo, para que la Unidad devuelva la paz y la vida a todos los que creen en Mi y en Mi Espíritu Santo.

              Alabad a Dios en la tierra y en el Cielo, glorificaréis su Santo Nombre.

              Yo Soy la Cruz de la vid, y la vid, es vuestro sustento, porque os llenará de gozo Mi Espíritu, cuando vuelva sobre las aguas y se pare el tiempo, como el espacio, y la luz ensordecerá su brillo, para dar mi bienvenida con el resplandor de mi reino.

              Alabad al Señor, porque Él os abrirá el camino del sosiego, y la justicia divina, separará las tinieblas de la luz infinita.
              Alabad a vuestro Señor, porque os quiere vivos, y seguiréis vivos en Él, aunque la tierra tiemble y ruja. Los ímpios de corazón verán Mi Reino llegar y mostrar Mi Gloria.
              Oiréis un gran estallido y todo oscurecerá.
              Oiréis el rugir del silencio más profundo, y el humo negro cubrirá la faz de la tierra.
              Oiréis Mi Voz y sólo los elegidos, la amarán y me seguirán a lugar seguro.
              Oiréis el estruendo de las trompetas de Mi Ejército sobre la tierra y conduciré Mi Rebaño al Espíritu Santo del Padre, como del corazón Sacratísimo Mío, Yo, Rey de Reyes; y alabaréis Mis Profecías, como Mi Resplandor sobre la tierra fértil para los escogidos, como hijos de la Unidad Fraterna de la Alianza entre el Padre y el Hijo. Derramaré la fe viva del Espíritu Santo en ellos.




¿EXISTE LA FELICIDAD?



              La felicidad está en la conformidad de la vida que uno mismo lleva. Es decir, si el inválido lucha por superar su invalidez y no puede, se rompe el sentido del equilibrio, dando malas vibraciones energéticas y alterando su ecosistema, tanto celular como psíquico. La vida lleva a muchos al desasosiego, por ver lo que otros tienen y no son conformes con lo que ellos sostienen, así como no ven lo que otros carecen. Si existe la comunidad del entendimiento, la infelicidad desaparece. Claro es, que en este mundo físico, no conduce a la felicidad la evolución del homo-sapiens de una forma colectiva, pero sí individual, aquellos que su entendimiento sea más conforme a sus necesidades, y todos los que creen en la causa y efecto.

              El ser humano no está dotado de sumisión, por ello ejercen, los conflictos contrarios de pensamiento y obra, dando origen a los malos pensamientos, como son la posesión y el dominio, tanto en un País, como en una relación individual, ya sea familiar o laboral, como entre incluso animales domésticos. Hay quienes dominan a sus progenitores, y hay progenitores que dominan a sus descendientes; y la historia está redactada, su mayor parte, con sangre entre hermanos, como de padres a hijos, e hijos a padres. Cuanto más un País.

              No debéis desilusionaros, ya que estáis de paso, y el paso debe ser bien estudiado, para no volver a caer en los mismos errores.



AÚN NO HA SUCEDIDO

Hagamos que no suceda... el tiempo apremia.
Despertad las conciencias...


AÑO 2012, EL CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS.
EL PODER DEL PENSAMIENTO