14 de diciembre de 2022



Jueves 8/12/2022                                                                                                                                        







   475/ MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO OCTOGÉSIMO QUINTO

MENSAJE CENTÉSIMO SEXAGÉSIMO QUINTO
(El clamor del viento huracanado)

 Jueves 29/12/2016
El azote del viento huracanado nos da el pleno conocimiento, de que la naturaleza AVISA, y que el Hombre debe buscar asilo en un cobijo seguro, ante tal tempestad.

De igual modo, la tempestad que penetre en nuestras mentes, y entre en nuestros corazones, es fruto de la falta de fe y de confianza, en el Espíritu de Dios.

Porque, el Amor de Dios está por encima de toda tempestad; y, Dios quiere salvarnos de la iniquidad y del mal hacer de muchos, como de la indiferencia y extrema pasividad de tantos.

Dios nos escucha, cuando le aclamamos y le suplicamos certeza, en nuestros pensamientos confusos, dudas existenciales y dificultad para discernir, sobre lo que está tapado o disfrazado de piel de cordero, a lo que es corrupto y desprende abominación y pestilencia.

Sólo Dios puede asesorarnos y dirigirnos, a través de sus Ángeles y Arcángeles, como también por los Santos, que interceden por cada uno de nosotros.

Y, el Espíritu Santo nos abrirá el entendimiento, una vez que aclamemos al TODOPODEROSO.

Su Santísimo Hijo Jesús, el Nazareno, nos levantará de las dudas; y, nos levantará del pesar interior del Alma compungida, por el miedo y sus fatales consecuencias.

Sólo Dios extiende la mano a sus criaturas, y les da el cobijo de la Santa Madre, Luz de Luces; lucero del Alba, que aplasta toda inmundicia del Ser obtuso, y nos libera de sus cadenas, con su Amor profundo de Madre Celestial; para ayudarnos a no salirnos del camino, que nos lleva a lugar seguro, donde ningún viento huracanado nos arrebatará la "fe firme", ni el deseo de vivir para Amar al prójimo, como a nosotros mismos, haciendo de nosotros auténticos cristianos, que defienden su Cruz, por Amar a Fondo Perdido.

Y, los Ángeles regresarán con las trompetas, para bendecir estos corazones que dan su vida, por ser Hijos legítimos de Dios Padre, Omnipotente y Omnipresente.

Y, la Paz reinará en sus corazones, como en sus pensamientos más profundos, donde el Buen Dios bendecirá a toda su estirpe y generaciones futuras, con el sello de la vida y del Amor Fraterno, del Cristo Crucificado.

¡¡Alabado sea Dios, Rey del Firmamento celestial!!
¡¡Aclamad al Príncipe Celestial, San Miguel Arcángel!! para sellar las fronteras del Bien contra el mal.


Invocación A SAN MIGUEL ARCANGEL              

Ángeles Y Arcángeles

Santos Católicos: Testimonios REALES del amor de Cristo.

Si no puedes ir a Misa, manda a tu Ángel (mira como hacerlo)

Aparición de Virgen María Costa de Marfil

La Aparición de la Virgen María en Iglesia Copta Ortodoxa,Cairo,Egipto-2009-Fernando Correa

LA SINAGOGA DE SATANÁS Y SU PLAN MAGISTRAL por D. Gil de la Pisa

El resumen del significado del mensaje.
Estamos en la recta final, de éstos los últimos tiempos, donde la falta de empatía y desolación, se apoderan del mundo.
Por ello, debemos mantener los ojos bien abiertos, y comprender que la gerra está amenazando el equilibrio de la estratosfera, y las consecuentes derivaciones de la misma. Y el desequilibrio gravitacional del eje ecuatorial.