21 de junio de 2011

Viernes 20 de mayo de 2011

NOVENO MENSAJE

(La Unidad)


         Toda acción egoísta, emana una respuesta egoísta. Toda acción caritativa y humilde, emana caridad y limpieza del pensamiento más sublime.
        
         Haced que los campos crezcan en abundancia, para todos y así veréis el pan asegurado. Haced que todo sea absolutamente repartido sin mirar a quien y veréis la respuesta de la única Unidad, porque sólo en la Unidad encontraréis la verdadera libertad.

         La compensación del bien por el mal está reflejada en la caridad y no en el egocentrismo individual o colectivo. Para crecer en el conocimiento no hace falta leer ni escribir, sino en saber amar; y aquel que aprende a saber amar, sabrá leer y creer en la Unidad, y luchar por ella, hasta el fin de los tiempos.

         El pan del día a día se prepara con el amanecer de un nuevo día, y el amanecer de este nuevo día va a depender de vuestra voluntad de saber y ser, quienes quieran la unidad, y habrá pan para todos, sin distinción de razas ni condición social.



El sol es para todos, como el pan fuente de alimento, pero...
El ser humano es culpable de su propia desigualdad y falta de entendimiento,
y egocentrismo individual y colectivo


IRAK GUERRA




ENTES DE LUZ


         Entes de luz, que emiten sonidos y emiten radiaciones solares como la luz. Es decir, yo conozco sus movimientos a  través  de sus formas y experiencias vividas. Ellos me acercan al  Supremo que en realidad es el Todo.
         El conocimiento de sus obras no se reflejan en las obras humanas; es decir, el resultado de las injusticias y violaciones contra la ley de la naturaleza no parten del llamado Absoluto, sino de la relatividad de la negativa, de los que ocultan el bien que ellos encierran, desde que vinieron a este planeta, para beneficiarse a causa del mal ajeno, dañando paralelamente el equilibrio, no sólo de nuestro planeta inferior, sino de otros que están siendo soportes del mismo y ellos emiten sus frecuencias, para ser partícipes del peligro que la madre tierra expone, como  el rugir de un león por la iniquidad y el mal hacer de muchos; y es así, sólo que los inocentes, siempre los más necesitados, son los más débiles y seriamente dañados.

MAHATMA GANDHI
(Gran Alma)

Un título para una persona de gran desarrollo espiritual


MAHATMA GANDHI - BIOGRAFÍA