16 de julio de 2014

Jueves 10/07/2014



MENSAJE TRIGÉSIMO SEXTO
(La gran fuerza que envuelve la oración)



Hoy es un día especial, porque estás en Medjugorje, y has definido programando en este mismo día diez, con el firme propósito de no centrar tu atención en los mensajes que recibes a través de Mi.

Debes centrarte en las maravillas vividas y vistas con tus propios ojos,  lo que ya has vivido en tus viajes anteriores, concretamente el día dos de Enero del 2010. La danza del Sol y el zoom ... (como tú lo defines, al igual que los latidos arrítmicos de corazón, que oías en la grabación, de la agonía de tu difunto hermano, cuando el Terrorismo le disparó, con cuatro tiros acertando en varias partes del cuerpo).
.

También lo vieron muchos y de todas las religiones, como razas y condiciones sociales diferentes.

Todos eclipsados por las maravillas del TODO PODEROSO.


 Que da señales de su AMOR a la Humanidad, y muestra los colores, en grandes esferas sintéticamente, y correlativamente en círculos diez veces mayor que el Sol, y formando como un trébol de cuatro hojas, simétricamente redondas, con los cuatro colores, azul, rosa, amarillo y verde, y en el centro de estas grandes esferas, simétricamente unidas, por parte del perímetro y El Sol.

Hija del alma, Dios te dio en el segundo viaje,( estando en la celebración litúrgica de la santa elevación Eucarística), la visión de la silueta de Nuestra Señora La Reina de la Paz embarazada, resaltando el color rosa, azul y amarillo, y en el vientre de costado, El Rey de Reyes.

 Por ello, era un Sol más pequeño, pero amarillo dorado, y no como el Sol, que estaba vibrando en su danza, con los destellos fluorescentes, como es el astro Sol, y no te dañaba la retina que tiene la lesión, de un nevus pigmentado, y que debes controlar cada seis meses.


 Así como tampoco a todo aquel que lo vio.


Las señales del Cielo son manifestaciones Divinas, para dar la claridad ante toda duda, o sospecha de fraude .
 
Ellos, los seis videntes, durante 33 años, han visto, hablado, y recibido múltiples mensajes personales y colectivos, para difundirlos en los medios, como Internet.

Las curaciones son también múltiples, y tú nunca has pedido que te curen, siempre pides por el prójimo más sufriente, y Dios confía en tu labor, y te dará la bendición, para que tu fe, se multiplique como las estrellas en el firmamento.

Alabarás a tu gran Señor, como jamás hubieras imaginado, y el amor que le das a pesar de tus luchas, y resquemores, tiene más mérito, porque en la humildad de tus dudas, siempre pides perdón, y asistencia espiritual, para fortalecerte, y poder superarte, como lo harás, para salvar a más almas, a través, de tus mensajes y oraciones.


Mi amor por ti, hará que puedas ver mi rostro, en el momento justo y la hora certera.


Amar a Dios es vivir con Dios, y para Dios.

Amar al prójimo es entregar a Dios, amor a fondo perdido.

Y sufrir por Dios sin obsesión y grandes luchas, es el signo mayor de la verdadera vida en Dios.

Orar, es recordar que DIOS quiere tu atención, para que no te olvides de la gran fuerza que envuelve la oración.



Descifrando el manto de la Virgen de Guadalupe

Amar a Dios - Un ejemplo ... todo es posible con ...

María Reina de la Paz - Ave María Celine Dion

Fenómenos del Sol

Padre Jozo "El Mensaje de la Virgen en Medjudgorje

Testimonio de conversión, científico ex - ateo Ricardo Castañón

Eduardo Verástegu en Colombia Testimonio

Testimonio de un Sacerdote - Exorcista, como tratar los casos de..

¿Cuál es el sello de Dios?-¿Es  el Sábado o El Espíritu Santo?